TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlink01 / Bajo esa maldita luz que parpadea

[C:495364]

Esa canción que siempre sonaba de fondo, esos muelles tan chirriantes de tu cama, esa maldita luz que siempre parpadeaba, la figurita de tu estantería que me miraba con ojos de pena mientras esperaba a que me miraras y te dieras cuenta de que estaba allí, esa saliva tuya tan dulce y armaga a la vez, esos apuntes con garabatos en los bordes, esas frases que me decías al oído mientras mirabas de reojo a tu ordenador, esos arañazos en mi espalda, esa amarga baja, amarga baja...
Esa canción otra vez, pero ahora aquí, mi cama no chirría, pero, te veo, de noche, te veo. La luz sigue parpadeando, y la figurita ha cambiado por un viejo estuche de maquillaje. La saliva la ponen otros, pero realmente eres tú, aunque esta vez no es ni dulce ni amarga, insípida. Los apuntes son míos, y es raro, pero tienen orden, y no tienen gracia, no tienen dibujos de cosas inentendible, sólo letras. Los discos rayados me dicen las frases bonitas. De arañazos, ni hablamos.
La luz esta me marea, así que voy a cerrar los ojos para volver a mi paraíso personal de figuras tristes.

Texto agregado el 10-03-2012, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-09-2015 wena , así pasa mellamanemilio
12-03-2012 He aquí otra forma de extrañar... es tan natural el adherirse y tandifícil el desprenderse!! Selomi
10-03-2012 Sublimemente....melancolico. Me deja un sabor algo agridulce. Un gusto leerle. caspion
10-03-2012 Precioso! un placer leer, mis***** MeMyselfAndI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]