TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatit2 / un beso ahora,otro despues y el siguiente cuando vuelvas

[C:495393]

[size=14][font=Times]Aqui hay un hombre que te espera....[/font][/size]



Yo estaba conento pues el objetivo de mi vida...traer a sasuke ya estaba cumplido hacia 1 año que ya vivia con nosotros, ahorasolo me faltava llegar a ser hokage.Estoy seguro que lo conseguire ttebayo, desde que llego a konoha todos les fue dificil hace vida con el pero luego todo el mundo empezo a llevarse mejor con el,incluso creo que se a vuelto mas calido...

"creo que saldre a dar una vuelta y quizas pase por ichiraku..."-pienso mientras de un salto por mi ventana llego a la calle,siempre hay bastante alboroto por la tarde en konoha pero esto me gusta,casi todo el mundo me conoce y me saluda,es muy agradable.Mire hacia arriba el cielo vi unas sombras que se movian,eran los anbu de seguro sasuke ya habia vuelto de su mission ire a verlo..

Subi corriendo las escaleras del edificio,hasta que llegue al piso de sasuke,peine mi pelo y llame al instante me abrio sasuke con el uniforme de anbu todavia puesto,le quedaba muy bien..la camisa marcava su bien formado pecho y cuello el chaleco le daba un toque elegante, y su pelo azabache siempre me parecio perfecto muy sedoso me gustaria enredar mis dedos con esas ebras negras.

-eh naruto baja de las nubes y entra de una vez-dijo algo molesto,cuando entre me tropeze con una caja bastante grande.

-itae!...que hace esto aqui??!!-digo maldeciendo mi mala suerte.

-tan torpe como siempre dobe-me levante y le mire enfadado no fue mi culpa que el siempre llegara molesto,era cierto ser anbu era algo muy complicado exigia,tanto talento como inteligencia aunque el tuviera todo eso las misiones eran complicadas y largas.Me sente en su sofa mientras el estava de pie dandose un masaje en sus hombros.Habia bastantes cajas por toda la habitacion eso me llamo mucho la antencion.

-sasuke porque hay tantas cajas...te cambias de piso o algo asi?-pregunte mientras el se iba quitando el chaleco,luego se desprendio de la camisa dejandola encima de una silla,me quede embobado como un zombie observando esa piel blanca como la nieve dios... como deseava poder morderle y dejarla la marca....

Exacto el siempre me gusto,desde pequeño era solo amistad hasta que a medida que creci descubri que aparte de admiracion por el sentia algo mas,un sentimiento amor...no hacia falta mas palabras para darse cuenta que yo estava enamorado hasta las trancas.

-no,no es eso solo estoy ordenando un poco sabes lo mucho que detesto el desorden-me dijo sentandose a mi lado,mientras su mano viajaba por su cuello y espalda.

-nee si quieres te puedo dar un masaje parece que te duele bastante-dije al ver su expression adolorida.El accepto muy raro en el,se tumbo en el sofa boca abajo,yo en ese momento no sabia como actuar "podia sentarme encima de el y darle el masaje sin embargo seguro se lo toma a mal y me lanza por la ventana"

-que esperas a que me duerma usuratonkachi...-dijo impacientandose,yo me sentia nervioso asi que decidi algo para no acabar de una patada en la calle,apoye mis rodillas en cada lado del sofa,pero sin sentarme encima suyo no querria incomodarle.

-dios sasuke te crujen todos los huesos...-el ni se inmuto con mi pregunta,no lo resisti y toque su cabello, ah tan suave como pense el no se dio cuenta hasta que mire su cara y. vaya se durmio je! este teme debia estar muy cansado.Cuando abri el pomo de la puerta,sasuke se movio un poco pero no se desperto.Al cerrar-la me apoye alli ¿de verdad soy tan cobarde como para no confesarme con el?




Me fui a casa para descansar,llego la noche y ya habia terminado de cenar mi 2 plato de ramen, me tumbe en la cama pero no podia dormir,alze mi mano mirandola toque a sasu y era tan suave....un momento ¿desde cuando lo llamo sasu?

-joder.........JODER! JODER! ¿¿!!!!PORQUE??!!!!-dije dando un puñetazo en la pared,mis nudillos sangraron.

Porque no puedo decirle que lo amo?? acaso tengo miedo a que me diga que no?.. que coño me passa!!!!-pense furioso.

pronto empezaron a pesarme mucho los parpados hasta que me dormi..

Cuando me desperte tenia la cama manchada de sangre por la herida de la mano,no le di importancia hasta que comprobe que el rasguño se habia transformado en algo profundo y morado con restos de sangre coagulada.Me pregunte como no se cayo la casa,yo tenia bastante fuerza

Texto agregado el 11-03-2012, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]