TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hanyoudem / Sueño...

[C:495403]

Aun no sé cómo comenzar esta historia, un “Había una vez” es insuficiente, pues este relato no comienza desde este punto, y el motivo es porque este cuento me es contado por un “Pequeño niño lúgubre”, el cual viene a visitarme todas las noches cuando duermo. Y tratare de ser lo más fiel posible a su relato, pues de otro modo sería una ofensa, y verán el pequeño comenzó su historia de esta manera:

-Hola- Me dijo el niño con una sonrisa en el rostro.

-Hola- Respondí un tanto extrañado

-Oye… Quiero contarte una historia…- Pronuncio sin darme tiempo a pensar quien era, pero por alguna razón se me hacía familiar.

-Suena interesante… ¿Sobre qué trata?- Pregunte un tanto emocionado.

-Pues veras…-

"Esta es la historia de un sueño...
Nadie sabía quién lo había imaginado...
Era un sueño pequeño eh insignificante...
El pequeño sueño una noche pensó...

*No quiero desaparecer así… ¿Cómo hare
Para que la gente sueñe conmigo?*

El pequeño sueño pensó y pensó
Hasta que llego a una decisión
*Creare un mundo dentro de mí
Y hare que las personas se pierdan en el*”

Yo escuchaba atentamente las palabras de aquel niño lúgubre, pues esa introducción me dejo muy emocionado, ese niño sabia como captar la atención. Aun no sé cómo este pequeño ser pudo volverse real, ni mucho menos tengo idea de cómo logro crear un mundo. Lo que si se, es que un mundo extraño y fantástico fue el resultado, un mundo más bizarro del que él provenía, pues cuando lo creo solo sentía: Miedo por desaparecer, Ira contra las personas que lo olvidaban, Tristeza por sí mismo. Y era comprensible, es decir ¿Quién no sentiría desesperación al saber que podría dejar de existir?

En fin como dije al principio, esta es la historia de ese “Pequeño Sueño” un Sueño que deseaba que lo vieran, pero no quería que lo olvidaran. Un personaje bastante peculiar, eh intrigante, un ser misterioso por naturaleza, y con intensiones desconocidas. Eh aquí una pequeña introducción a la historia de ese ser y su mundo.

-Vaya no sé qué más puedo crear… Supongo que está listo…Mmmm… Es hora de salir a buscar amigos para jugar… ¡Siiii! ¡Es una gran idea! – Dijo “El pequeño sueño” cuando termino de crear su mundo, se le notaba feliz y sonriente – Me pregunto ¿Quién podrá ser mi primer invitado? – Y riéndose salió a buscarle.-

La historia continúa y es larga pero por ahora esto es todo lo que contare.

Así que ojala esta noche tengas *Dulces Sueños*

Texto agregado el 11-03-2012, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-05-2012 Esta bueno, pero te diría que inventes historias por tu cuenta... He notado que eres Otaku, yo tambien lo soy y sinceramente esta historia proviene de un vocaloid muy famoso "Los sacrificios humanos de Alicia" De todas formas, es muy bueno que transcribas la canción a cuento. (: -AixaMelihah-
12-03-2012 Muy lindo! Me recuerda por algun motivo al principito. virgendelamargura
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]