TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / El mejor sermón sobre la vida…

[C:495820]

Tijuana BC. Marzo 2012. El mejor sermón sobre la vida…
El inclemente invierno de la vida, es la muerte, y según el Génesis, es un castigo del Creador, impuesto a la humanidad por haber incumplido.
Y yo, me pregunto: Si los animales y las plantas, criaturas inocentes, no pecaron. ¿Por qué se mueren también?
Arriesgo un pensamiento en éste moribundo invierno y digo: El pecado de la humanidad, por ser contra el Creador, fue tan grande, que la pena incluyó todo lo creado.
Más sin embargo, el amor celestial, es infinitamente superior que la más grande culpa de la humanidad y el Creador, nos indulto.
Y más aún, se hizo hombre para rescatarnos.
Desde entonces, ya no hay muerte entre los hombres y la naturaleza.
Hay vida eterna.
En ese permanente renacer que es la primavera, se ve el amor de nuestro Creador.
Se va el inclemente invierno, dejamos atrás la muerte y llega el renacimiento de los brotes en los arboles, en las nuevas flores, y en los lujuriosos verdes de los campos.
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, donde reflexiono y creo que la primavera, es el mejor sermón sobre la vida eterna y la infinita misericordia de nuestro Creador.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 18-03-2012, y leído por 118 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-03-2012 El mundo es un sacramento, o sea, algo que, si lo sabemos mirar bien, nos une con Dios, porque muestra algo de su poder y grandeza. Excelente reflexión! ***** simasima
18-03-2012 amén papadecarol
18-03-2012 Andrea Guadalupe, recuerda aquello de "pienso, luego existo" y tú has pensado acerca de la vida y la muerte desde tu tu rincón existencial de Tjuana BC. Compartir tus pensamientos...es otra historia.+++++ crazymousecrazy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]