TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Dejame ser quién no puedo ser.

[C:495853]

Dejame ser quién no puedo ser.
--------------------------------------------------
... Un viaje a un espacio donde el tiempo no tiene lugar ....

Dejame acceder para conocer que es lo que los otros me pueden ofrecer.

Dame tu poder y permiteme aprender, pues nunca puedo dar un paso en falso sin que tu me domines, por eso te pido que me dejes ser libre y conseguir llegar hasta donde nunca he podido.

Dejame ser quién no puedo ser, tan solo un día, tan solo un momento, tan solo un periodo de mi limitado tiempo.

Después si lo deseas podrás desterrarme, pero al menos habré vivido un increíble instante.

Destino no me aniquiles sin antes dejarme sentir, tu mano me podría llevar sin herirme demasiado hasta el lugar más lejano y dejarme vivir sin miedo a aprender sin morir.

Hoy me acostaré pensando en ese milagro, en ese viaje de libertad en el que tal vez no vuelva sano, pero si vuelvo, habrá sido el mayor desafio de un ser humano.

Buen viaje herman@ al mundo sin igual, donde somos lo que no somos, y donde los que ya lo son han acabado siendo esos extraños que siempre querrán volver a ser como tú.
--------------------------------------------------
Dejame ser quién no puedo ser.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 19-03-2012, y leído por 161 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]