TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Amistad Real. Un sueño que se hace a lo largo de tu vida una realidad.

[C:495960]

Por un sueño daría mi amor.
Por un sueño estaría contigo lejos del dolor.
Por un sueño a tu lado daría mis lágrimas y mi vida.
Por unas cuantas de tus palabras sanaría todo mi corazón.

¿ Quién no ha tenido nunca un sueño llamado deseo y se ha columpiado en cada uno de sus momentos ?.

Tener amigos es conseguir deseos, es el gran sueño de cada Yó, pero tenerlos de verdad que no es un sueño, es una larga carrera que conlleva muchos momentos, es el gran desafío que nos llama y nos invita a estar ahí, a compartir sin pedir, a relacionarse de una manera total.

La sociedad no son los amigos, los amigos están dentro de esa sociedad, solo hay que buscarlos y entre tantos a los que llamamos conocidos aparecerán.

¿ Llamamos amigos a cualquiera que se nos acerque y nos cuente algo de su vida ?.

La amistad debe de ser algo largo, maduro y sensato.

El pasajero va de largo, el amigo se queda a tu lado.

Amigos son los que han visitado tu casa y tu la suya, los que te han ayudado y tu has ayudado, los que no les importa que les llamen a una hora u otra, los que siempre están despiertos para atenderte en cada uno de tus momentos. Los que no hacen pereza para acompañarte en tus desgracias ó tus éxitos.

Aquellos que cuando no estén buscarás amargamente porque estuvieron contigo y sabes que ya no estarán.

La buena amistad es el lujo más dificil de encontrar, pero cuando se encuentra es lo más dificil de olvidar.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 21-03-2012, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]