TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aZuLIZ / CAMINOS

[C:496011]

ESTE ENCUENTRO YA ESTABA ESCRITO DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, ACASO NO CREES EN EL DESTINO? AL COMENZAR A CORRER ME SENTÍ LLENA DE ALIENTO PRACTIQUE POR TANTO TIEMPO QUE ESPERABA UN BUEN LUGAR Y PORQUE NO DECIRLO LA MEDALLA DE ORO CREO YO ERA LO JUSTO A MI ESFUERZO A MI EMPEÑO: CUANDO LOS PARTICIPANTES EMPEZARON A FORMARSE SENTÍ LA RESPIRACIÓN DE ALGUIEN TAN CERCA A MI CUELLO QUE ME MOLESTO POR UN MOMENTO Y ME HIZO GIRAR CON UN GESTO DE ENFADO QUE NO QUISE EVITAR CUAL FUE MI SORPRESA VERTE A TI, AHÍ A MI LADO SUDOROSO CON EL ROSTRO ENROJECIDO POR EL SOL QUE COMENZABA A CALENTAR LA MAÑANA NO PUDE EVITAR REÍR, TU QUE JAMAS INTENTASTE ACOMPAÑARME TODAS ESAS MAÑANAS QUE DESPERTABA APRESURADA A PRACTICAR PARA ESTAR EN FORMA AHORA ESTABAS AHÍ, Y SABIA BIEN QUE SABIA QUE SI TE PROPONÍAS CORRERÍAS MEJOR QUE TODO EL MUNDO YA HABÍAMOS COMPETIDO ENTRE TU Y YO EN MUCHAS OTRAS COSAS Y SIEMPRE SALIAS AIROSO DEJÁNDOME SORPRENDIDA DE TU ASTUCIA ERAS UN LOBO PRETENDIENDO LO ADMIRARAN Y SI SIEMPRE ACABABAS ADMIRADO.
PERO AHORA ERA DISTINTO; YA TODO HABÍA TERMINADO ENTRE TU Y YO. ASÍ QUE SONREÍ TE TRATE COMO A UN AMIGO Y TE DIJE VAYA SORPRESA ME AS ASUSTADO, QUE HACES AQUÍ? TU SOLO ME MIRASTE TAN FIJO QUE YO TUVE QUE AGACHARME Y FINGIR AMARRAR LA CUERDA DE MI ZAPATO, EMPEZÓ LA CARRERA, Y TODO EL CAMINO MI MENTE EMPEZÓ A FUGARSE AL DÍA QUE TE CONOCÍ. Y ME DIJISTE ESTE ENCUENTRO YA ESTABA ESCRITO DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO Y YO LO CREÍ!!

Texto agregado el 22-03-2012, y leído por 205 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2012 Estaba previsto el encuentro, pero no el desenlace, del cual al parecer él hasido siempre el antagonista. Bueno, como todos, el relato, otra vez. rincon_azul
22-03-2012 Con la mente puesta en otra parte, no creo que haya llegado primera, pero sí, cerquita de él. simasima
22-03-2012 Hay encuentros que en efecto, están escritos desde la fundación del mundo. Buen texto.+++++ crazymousecrazy
22-03-2012 Cuidando un poco la ortografía, está bastante bueno... Un abrazo. susana-del-rosal
22-03-2012 bien, muy bien... arcano20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]