TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arturo_navia / El buen vecino.

[C:496084]

Mauricio era todo un personaje en el barrio, era el vivo ejemplo de la superación y el esfuerzo, consiguió solvencia económica sin salir de la estigmatizada y vulnerable población Lo Espejo. Era querido por todo el suburbio, en las fiestas navideñas regalaba dulces y obsequios a todos los niños del sector, realizaba comidas y celebraba en grande las fiestas nacionales con todos los vecinos, era fundador y dueño del equipo deportivo más prestigioso de la comuna, colaboraba siempre con los jardines infantiles del sector, incluso, una vez llegó a donar más de veinticinco computadores a la escuela pública de donde vivía.

La gente mayor lo respetaba mucho, rescataban su proyección y alababan el hecho de que nunca cayó en el flagelo de la droga, cuestión que es tan natural en el sector. Mauricio nunca bebió y fumó nada.

En las tardes se le ve pasar radiante, gentilmente conversa con todos los vecinos del sector, ellos les cuentan sus problemas, mayormente estos problemas se resumen a la drogodependencia de sus hijos; Mauricio les promete ayuda, se despide y vuelve a descansar.

En la intimidad de su hogar, prende sus teléfonos móviles y realiza algunos llamados para saber cómo va la distribución del clorhidrato de cocaína y planea firmemente el arribo del un gran cargamento de metanfetaminas para repartir por la capital.

Texto agregado el 23-03-2012, y leído por 669 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
23-03-2012 Y tal vez confía en la Internet para su distribución... ***** Saludos!!! achachila
23-03-2012 También por estos lados parece haber "excelentes" vecinos. simasima
23-03-2012 Pero esto no es un cuento, pregunten, pregunten en los pueblos de Galicia (España), es tal cual, pura y dura realidad. Buenísima reflexión. Dura y comprometida exposición. ***** lider_de_masas
23-03-2012 ´Zip.. así funciona el narcotráfico, según el "dicho" bien conocido... nunca consumas lo que vendes... ANLIN
23-03-2012 Qué contradicción por Dios,eso si es tener doble standar. Era demasiado bueno para ser verdad. Me gustó tu texto,es alertador****** Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]