TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatit2 / 1.000 por tu virginidad Narusasu (twin-shot)

[C:496095]

Paso exactamente 1 semana desde la salida de sasuke con su hermano y novio estava feliz recordando esos momentos,estava en la segunda classe de baile la cual le costava bastante pues los pasos le eran dificiles de hacer.

-bien chicos ahora os pondreis unos kimonos especiales que he traido para el baile final-dijo tsundade entregandoles a sus alumnos.

Sasuke miro el suyo sorprendido eso era muy transparente,era blanco seda sin ninguna dibujo aparentemente,el baile comenzo eran movimientos sensuales y eso al azabache le avergonzava.

-sasuke! movimientos mas suaves! si lo haces mal ahora no quiero imaginar como lo haras en tu noche-dijo tsunade enojada.

-mi noche? a que se refiere?-dijo el azabache parando de golpe.

-eh? no me digas que no te han contado lo que pasara en tu noche de bodas?-dijo tsunade sorprendida.

-eso y-ya lo se es solo que tendre que bailar..-pregunto confundido.

-claro deberas hacer todo lo que te diga tu marido lo que el te pida-dijo la professora dandose la vuelta para seguir,pero un golpe en la sala se escucho.

El oji-negro dio una patada en la puerta de madera causandole una herida con sangre y astillas incrustadas en el pie.Tsunade quedo sorprendida el azabache lo habia echo a propostio para llamar su atencion.

-hacer lo que me diga? debere hacer caso a las ordenes de alguien a quien no amo por obligacion!!?!-chillo furioso.

Sasuke exploto eso ya era demasiado,toda su vida habia acatado ordenes habia echo lo que le decian aun no queriendo y el solo deseaba que todo aquello acabara para ser finalmente libre y ahora le decia ¿esto?

-q-que dices....-dijo la professora que aun no salia de su asombro,mientras todos los alumnos lo miravan sorprendidos.

-me esta diciendo que no sere libre??!! que tendre que aguantar lo que me diga un maldito bastardo!! que si el dice desnudate tendre que hacerlo!!?!!!-grito con el rostro ensombrecido.

-tranquilizate....-dijo la professora.

-no! digame para eso nos han preparado durante toda nuestra vida??! para ser solo simplemente juguetes de una persona que no vamos a amar nunca!!-dijo en un grito que resono por toda la habitacion.

-calla eres un doncel esa es tu obligacion!!-dijo tsunade harta de la situacion.

-NO! ESTOY HARTO DE ESTO YO.....QUIERO SER LIBRE!!!!!!-grito el oji-negro.

Sasuke no iba a acceptar eso, sabia que cuando tendria marido deberia acostarse con el pero, nadie le dijo que tendria que hacer lo que el le dijera eso no.... ya habia tenido suficiente.

La classe termino y el oji-negro esperava la limosina al lado de la professora que habia decidido hablar con sus familiares.

Shikamaru el conductor/amigo bajo al ver a sasuke al lado de esa mujer fue hacia alli con paso decidido sus ojos rodaron al vendaje que tenia el chico en la pierna.

-usted es familiar de este chico??-dijo tsunade cruzada de brazos,el oji-negro miro suplicante a shikamaru quien entendio todo al momento.

-mm si, succedio algo?-dijo extrañado pues el azabache parecia una persona tranquila.

-si, sasuke a alborotado mi classe y comenzo a gritar a discutir conmigo y rompio una puerta de madera de una patada-dijo finalmente.

El oji-negro miro al suelo temiendo la reaccion de shikamaru sin embargo este solo solto un suspiro.

-lo lamento mucho hay algo que pueda hacer para compensarle?-dijo sacando la cartera pues de seguro tocaria pagar esa puerta.

-no no hace falta tiene suerte de que yo sea benevola,pero tenga-lo mas controlado y que no vuelva a pasar,asi no es como debe actuar un doncel..-dijo marchandose del lugar.

Esa frase le irradico rabia a nuestro azabache odiava que lo trataran asi.

En la limosina se formo un silencio horrible querria pedirle perdon a shikamaru, pero tenia miedo de decirle eso y enfadarlo mas,el conductor miro por el retrovisor.

-se que lo sientes, tu cara me lo dice todo-dijo de pronto shikamaru.

-.......aun asi....le diras a mi padre cierto?-dijo preocupado.

-no..creo que si hiciste eso fue por un motivo importante para ti, asi que si esto es por algo que quieres solucionar tu mismo adelante-dijo shikamaru con una sonrisa.

-Gracias...-se limito a decir el azabache mientras se perdia en el paisaje de la ventana.

Sasuke sonrio feliz era agradable confiar en alguien que no solo lo veia como un objeto.Cuando llego a casa fue directo hacia su jardin a hacer una pregaria en el pequeño altar de su madre.

-como fue la classe de hoy-pregunto su padre desde dentro de la casa.

-pues normal como siempre padre-dijo extrañado nunca preguntava cosas asi.

-aunque haya retrasado tu compromiso hasta verano deberas cumplir con el-dijo serio.

"eso ya lo se, no necessito que nadie me recuerde que en un par de meses solo sere un esclavo" penso en oji-negro.

Se levanto y se dirigio a la cocina a comer algo toda esa discusion de antes le habia causado hambre,despues de haver comido un buen tazon de ramen se dirigio a la puerta alguien llamava.

Corrio la puerta de madera,donde delante de su casa aparecio un coche con el capo abierto y...sin nadie por alli,salio a la calle para ver mejor y detras del coche salio una figura alta y delgada.

-perdon pero podria......-pero corto la frase porque quien estava delante era nada mas y menos el chico de la discoteca que lo ayudo ese rubio.

Los dos se quedaron en silencio en unos segundos.

-t-tu..!-alcanzo a decir el azabache.

-vaya..volvemos a encontrarnos ttebayo!-dijo sonriendo ese rubito.

-que haces aqui? porque estas aqui?-dijo el oji-negro exaltado.

-demasiadas preguntas no crees?..se me averio el coche asi que pense en pedir un poco de ayuda, pero no sabia que vivias aqui-dijo poniendose delante del azabache.

-bueno da lo mismo-dijo mirando a otro lado.

-vives solo?-insistio en preguntar.

-no vivo con mi padre, ahora largate-dijo empujandole.

-pero como me ire si te he dicho que tengo el coche estropeado!!-grito.

-shhh calla no chilles o te escuchara.....-dijo el azabache.

-sasuke quien es?-pregunto su padre saliendo por la puerta.

-p-padre-dijo volteandose asustado-p-pues este chico se le estropeo el coche.

-me podria prestar su caja de herramientas porfavor, solo sera un momento-dijo naruto delante de fugaku.

-claro,sasuke! trae la caja que esta en el garaje-dijo el mayor.El oji-negro regreso de immediato.Entregandole la caja al desconocido.

-Sasuke ve a ayudar a ese chico necessitara ayuda ademas mas rapido nos lo quitamos de encima-dijo el padre cuando el rubito salio por la puerta.

-padre creo que el sabra que hacer-dijo cansado de la situacion.

-es una orden sasuke-dijo su padre con mirada seria.

El azabache fue a su habitacion a cambiarse para ponerse unos shorts negros y una camiseta de tirantes blanca,sabia que los coches manchavan mucho sobretodo de grasa.

Lo primero que vio fue al rubito muy ocupado al parecer con la averia del coche,puesto que en el suelo estava esparcido de piezas del capo.

-ah ola sasuke pasa algo?-hablo el rubio como si se conocieran de toda la vida.

-em.. si mi padre digo que viniera a ayudarte,asi que....que tengo que hacer?-pregunto sasuke mirando que hacia.

-pues si me ayudas a quitar todas estas piezas de aqui seria de gran ayuda porque creo que esta oxidado-dijo señalando.

-vale-dijo el azabache ayudando a desmontar pieza por pieza cuando terminaron se dieron cuenta que el capo y todo estava muy sucio de polvo.

-me pregunto porque esta tan sucio?-dijo el rubio rascandose la cabeza.

-!!eso es porque nunca limpias tu coche!!-dijo sasuke enojado que classe de persona era ese chico?.

-a pues quizas es eso...tienes mangera??-pregunto el rubito mirando al moreno.

-si solo sigueme-dijo indicandole el jardin de atras.

-poor cierto no me he presentado me llamo Naruto uzumaki tengo 18 años-dijo señalandose a si mismo.

"Vaya entonces ya es mayor de edad..como le envidio seguro puede hacer lo que le de la gana"-penso el oji-negro.

Naruto contemplo lo sucio y descuidado que estava todo,lleno de malas hierbas y arbustos,lo unico que parecia un poco ordenado era un pequeño espacio donde habia un templete con una foto de una mujer bastante joven.

-quien es ella??-pregunto el rubio acercandose.

-era.....mi madre murio hace años-dijo sasuke nostalgico.

-mm lo siento no debi preguntar-dijo cogiendo la mangera para ir a lavar su coche.

El azabache penso que deberia de ayudarlo para que se pudiera ir lo mas rapido possible,no querria que su padre se enfadara mas con el y cambiara de opinion respecto a su compromiso.

Una vez arreglado el coche llego el momento de las despedidas.

-bueno ya esta, ya te puedes ir-dijo sasuke delante de la puerta de casa.

-si por cierto estare un par de dias en esta ciudad y he pensado....tu jardin esta echo un asco, y yo lo podria arreglar solo si quieres-dijo el rubito desviando la mirada.

-porque?-pregunto el oji-negro.

-bueno me has contado que tu madre adorava las flores y he pensado que estaria bien,ademas que busco trabajo por el momento-dijo con un leve sonrojo en las mejillas.

-y-yo tambien creo que estaria bien....hablare con mi padre ya te llamare-dijo adentrandose en la casa.Mientras que el rubito subia a su coche

-SASUKE!!!!!-grito el rubio bajando la ventanilla del coche.

-que?-se limito a contestar

-estas muy lindo con shorts-dijo guiñandole un ojo y marchandose.

¿habia escuchado mal? ¿lo acababa de llamar lindo? su cara se puso de repente roja, el nunca le habian dicho un cumplido asi.

Mintras el azabache preparava la cena pensava en como podria convencer a su padre de tener al rubito como jardinero.No seria para nada facil.

Para cenar sasuke se esmero bastante penso en preparar curry con arroz pescado y tomates.

-padre la cena ya esta lista puedes venir a comer-dijo avisando a fugaku que estava en el comedor.

Habia un silencio sepulcral pero nuestro oji-negro decidio romperlo.

-padre....he hablado con ese chico de antes y bueno me ha echo una propuesta bastante buena..-

-propuesta que ¿propuesta?-menciono levantando una ceja

-en fin se a ofrecido a hacernos de jardinero para arreglar-lo un poco todo y pensava......-

-que lo contratara?....olvidalo-

-pero padre! onegai a mama le encantavan las flores- ese momento paso una idea brillante por la cabeza de sasuke - ademas yo creo que a mi prometido deberiamos darle buena impression con la casa.

Fugaku se quedo mirando a sasuke de forma extraña.

-porque padre....no queremos que mi futuro marido piense que no somos de buena familia-dijo el azabache mirando el plato,por la tan potente mirada de su progenitor.

-mm quizas tengas razon.....-sasuke al escuchar eso levanto la cabeza il·lusionado.

-entonces mañana lo llamare-dijo terminando de comer.

Al dia siguiente nuestro azabache se encerro en el baño, la herida del pie que se hizo en la academia no sanava no sabia que hacer.

Alguien llamo a la puerta y el fue a abrir,pensava que era naruto pero error.

-cartero comercial le interesaria un jacuzzi?-dijo el joven muchacho de estatura demasiado alta

-no gracias-cerro la puerta.

LLamaron otra vez pero su esperanza se borro, era el pizzero.

-perdone este es el numero 214 de esta calle?-dijo un joven en moto.

-no!!!!-cerro la puerta fuerte.

Llamaron otra vez.

-que!!!!!!!!!!!!!!!!-grito el azabache pero se avergonzo cuando vio a naruto.

-q-que passa?-dijo el rubito asustado.

-eh!? que?!....a no! es que antes han venido....bueno..-dijo bajando la cabeza que, verguenza paso.

-puff jejejjjejeej jajajjajajaa-empezo a reir naruto agarrandose el estomago.

-que?! q-que! que hace tanta gracia dobe!!!-dijo enojado pero con las mejillas coloradas.

-jaj....pues es que eres muy gracioso sasuke!-dijo secando lagrimitas de sus ojos.

-mhpm! como sea ven!-dijo dandose la vuelta.

Se dirigieron juntos al jardin,donde el rubio al ver todo ese trabajo suspiro cansado, tendria una tarde muy ocupado.Cojio el cortacesped y asi empezo mientras el azabache estava sentado en la salida del jardin.

Comiendo un helado y respirando el aroma de la hierba recien cortada, pronto se acercaba verano y eso normalmente le hubiera animado sino fuera por...

Pero antes de seguir pensado se dio cuenta que su jardinero se despojava de la camiseta blanca,dejandola a un lado,por su cuerpo caian gotas de sudor por no decir que tenia un cuerpo musculoso y porte delagado.

Por alguna razon sasuke sintio una ansiedad de acercarse, y tocar esa piel color canela, pero enseguida borro esos pensamientos,porque se fijo en la espalda del rubito.

-"lucha hasta el final"-penso sasuke en voz alta.

-te gusta?-dijo señalando su hombro.

-de donde sacaste esa frase?-pregunto curioso.

-pues de mis padres,cuando me fui de mi casa me dijeron "crea tu destino, vive tu vida y lucha hasta el final"-dijo acercandose al lado del azabache.

-entiendo......ay!-dijo sasuke al levantarse.

-eh? sasuke estas sangrando!-dijo naruto fijandose en la enorme herida de su pie.

-n-no es nada.....-dijo apartandose.

-de eso ni hablar ven aqui-dijo agarrandole los hombros donde se lo llevo casi a rastras dentro de la casa,donde le curo la herida tan bien como pudo.

Sasuke se quedo sorprendido nadie nunca habia sido tan gentil con el.

-bueno esto ya esta,pero no debes moverte mucho ttebayo-

-mmm esta bien gracias naruto....-

El tiempo pasava y sasuke se hacia cada vez mas amigo del rubio que venia a verle a menudo,se llevavan muy bien y el oji-negro cada dia se sentia mejor con su amigo,no sabia porque pero su corazon latia nervioso a su lado.

-entonces le dije al señor de la floristeria "oigame usted he dicho que quiero rosas blancas y mas vale que me las de sino me ire"-dijo riendo a carcajada limpia.

-como eres dobe.., tampoco hacia falta todo esto,no debiste forzarte solo te lo pedi-dijo observando dos rosales con espinas en su jardin.

-si...pero para ti son muy importantes si te recuerdan a tu madre entonces hare lo que sea...-dijo mirando-le a los ojos.

Sasuke se puso un poco rojo,nunca penso que ese dobe hiciera todo ese espectaculo solo por el.

Al despedirse de su amigo,fue a la cocina a prepararse algo de comer pero al entrar ahi se quedo quieto mirando un objeto en particular,el calendario,marcava que hoy era el dia 6 de junio.... "no! la subasta es hoy!!!" penso con una mano en la cabeza.

Su padre decidiria porfin quien seria su futuro marido,era algo horrible,realmente aterrador.

Al cabo de una hora se podia esuchar al piso bajo de su casa voces, y ruidos los candidatos ya habian llegado,el oji-negro estava en la habitacion temiendo el resultado,bajo las escaleras sin que lo escuchara nadie,se asomo un poco por la puerta para ver que succedia.

Su padre sentado entre esos hombres de alta sociedad.

-bien caballeros quien diga la suma mas grande tendra la mano de mi hijo sasuke-dijo fugaku.

"vendido....eso era el, como un objeto que iba a ser vendido muy pronto"

-100 y dos casas en el campo-

-mmm alguien da mas-

-1000.000 y el resto de mi fortuna a mi futuro esposo-dijo una voz fuerte y amarga....era Hidan el multimillonario.

-esa es la ultima oferta nadie da mas??-

...........

-a la de 1.....2.....3 bien! la mano de mi hijo sasuke pertenecera a Hidan!-dijo con un tono de voz seco y directo.

Sasuke se dejo caer al suelo desesperado,eso era todo? no podia creerlo eso no era real....subio las escaleras deprisa porque todo el mundo se iba y no queria ser descubierto.

Se dispuso a bajar otra vez cuando vio a su padre hablar con el millonario,parecian estar diciendo uno que otro secreto.

-mm señor fugaku me permite unas palabras??-dijo acercandose cuidadosamente.

-por supuesto-dijo tomando asiento.

-como vera usted no esta bien visto que un doncel pierda la virginidad antes de casarse cierto?-dijo con gesto tranquilo.

"que esta planeando a que se refiere"-penso nuestro azabache.

-claro...-dijo fugaku sin entender.

-señor fugaku usted es un hombre respetable,yo le respeto pero si llegaramos a un pequeño acuerdo nos entenderiamos mejor-

-continue....-

-me refiero por supuesto mmm cuanto valdria pasar una noche con su hijo claro que nadie se enteraria de que su hijo no llego virgen al matrimonio...-dijo hablando tranquilamente.

-vera usted tengo muchas deudas...-

-mmm bueno mire,hace poco me di cuenta de la deuda que debe a un grupo de gente importante,por tanto le propongo una suma que lo podra arreglar con ello..-dijo sacando billetes de su cartera.

-......de cuanto hablamos?-

-1.000 ni mas ni menos, mas la cantidad cuando me case con su hijo-

-lo veo razonable trato echo-dijo guardando los billetes.

"NO!! no puede ser! esto no es posible padre porque?............."

se fue llorando a su habitacion sin importarle tropezar por las escaleras no querria saber nada del mundo,en este punto ni su hermano podria ayudarlo que haria ahora?

Esas ultimas semanas se las paso en casa de itachi y su novio deidara,necessitava consuelo,ademas de un poco de compañia en esos duros momentos,aunque itachi estava preocupado su ototo se sentia solo en todo aquello,tenia debia ayudarlo fuera como fuera.

-sasuke creo que deberias ir a un medico esa herida en la pierna no se ve bien-dijo deidara,itachi se sorprendio,desde cuando su hermano tenia una herida??.

-que? eso es cierto? que te a pasado? quien te la hizo?-pregunto preocupado.

-bueno me enfade mucho y golpee una puerta de madera con el pie,creo que se a infectado...-dijo mirando lo mal que se veia su pierna.

Al dia siguiente fuimos al hospital donde me tuvieron que dar puntos,y vendarme la herida cuando regrese a casa tuve que esconder el vendaje o mi padre lo veria.El siempre me habia dicho que el dia que estuviera casado no tendria que tener cicatriz alguna en mi cuerpo o nadie me querria,si mi padre se enterava estava acabado.

Cuando volvio a casa pudo ver al jardinero arreglando las plantas,hacia mucho que no veia a naruto,asi que decidio ir a hablar un rato con el,el rubio era el unico amigo que tuvo en toda su vida,sentia mucha confianza en el.

-ola.....-dijo algo triste llamando la atencion del rubio.

-hey sasuke como esta...?-dejo lo que estava haciendo para acercarse donde estava el azabache pues podia ver como caian lagrimas silenciosas de sus ojos.

-que te pasa?..... sasuke-dijo llevando sus manos a la cara del menor.El solo se dedico a esquivar la mirada azul.

-........yo.....-querria hablar pero empezo a sollozar muy fuerte.

Naruto lo levanto y lo pego a su cuerpo acariciandole el pelo,mientras el abria los ojos con gran sorpresa ¿lo estava abrazando? ¿por que?..

-no se lo que te a pasado quizas si me lo cuentas podre ayudarte....-se sentia impotente al no poder ayudarlo.

-porque me abrazas...?-dijo estrujando la camiseta del jardinero-yo..no necessito a nadie estoy bien solo...-dijo intentando soltandose de su agarre.

Pero naruto no se dio por vencido tiro de su brazo para pegarlo a la pared del jardin donde sujetava sus muñecas para poderle interrogar.

-que haces!! sueltame....-dijo encarandole con la mirada.

-sasuke! basta!-grito el rubio furioso,el azabache relajo sus musculos ante la protesta de su amigo nunca lo havia visto asi.

-escuchame quiero saber que te pasa! no quiero que actues asi conmigo quiero ayudarte pero no podre a menos que no me lo cuentes,confia en mi....-dijo naruto-

Esa pequeña charla,el corazon de sasuke se sintio pesado asi que empezo a contarle todo,cada palabra que decia era una expression diferente en el rubio.

-que!! pero..eso es legal!!?-pregunto exaltado por todas las barbaridades que el le dijo.

-si soy su hijo, asi que puede hacer lo que quiera conmigo...dentro..d-de una semana yo...-dijo sintiendo temblar sus manos.

-maldicion...!.sasuke te ayudare, eres mi mejor amigo no dejare que nadie te haga nada,porque como te toque un solo cabello lo mato!-dijo con expression furiosa,luego me abrazo yo me aferre a su espalda me sentia protegido,esa calidez de su cuerpo...la sentia agradable.

Los proximos dias los pase como pude cada vez hacia mas calor y lo bueno de todo esto es que la escuela de donceles por fin termino sentia que el dia se iba acercando cada vez mas,asi que decidi disfrutar al maximo.

Habia llegado el festival de verano yo siempre iba con mi madre,hoy era la noche vendria ese horrible hombre a acostarse conmigo,pero no tenia miedo pues naruto planeo un plan para que eso no pasara,toque mis labios un momento y sonrei tontamente recorde lo de hace un rato.

flash back.....

yo me acababa de despertar,baje a desayunar y vi a el dobe entrar corriendo por mi casa hacia donde yo estava, mi padre al ver tal comportamiento se fue dejandonos solos con una mueca de desagrado.

-sasuke oye ya tengo un plan ese asqueroso millonario no te tocara ni un pelo dattebayo!-dijo muy seguro.

me levante de la silla y nos fuimos a hablar sin ser escuchados por mi progenitor a mi habitacion,Naruto me lo contava todo muy seriamente y yo lo escuchaba pensando si seria buena idea.

-que te parece?...-me pregunto viendo mi cara de desconcierto.

-sin duda no parece un mal plan..ahora que lo pienso he de llamar a itachi! el tiene que saber lo de..-pero fue interrumpido.

-es verdad tu hermano,llamo esta mañana cuando estavas dormido hablamos un rato sobre lo de que yo te ayudaria-

-hablaste con el? y que te a dicho sobretodo esto?-pregunte extrañado,mi hermano no se hacia amigo de qualquiera.

-bueno al principio estuvo un rato gritando sobre porque estava en tu casa,que hacia alli,y de que te conocia...heeh es un poco exagerado no crees?-dijo rascandose la cabeza divertido

Texto agregado el 23-03-2012, y leído por 706 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-03-2012 El contenido, la esencia del texto es genial, ojalá, literariamente hablando, podamos ver mejorada la ortografía ********** jagomez
24-03-2012 Todo puede suceder. No nos queda más remedio que ayudar a que camine por donde creemos debe ser. O si no, tendremos que decir como Mafalda: "¡Detente, mundo, que me quiero bajar!" Lo malo es que no hay por dónde bajarse. Como dice anlin, "una buena pregunta", que no es llegar y contestar. simasima
23-03-2012 mmm... una buena pregunta. Procura construir tu mundo con estos valores que mencionas y bueno, el resto déjalo fuera. anlin
23-03-2012 El futuro es producto del presente...si tomas lo bueno del pasado....lo que viene no se verá así de negro. za-lac-fay33
23-03-2012 El futuro existe en el presente como algo que está en desarrollo: Aquí ahora: Síntesis de toda la existencia, pasado-presente-futuro aquí. Serh Gut. Carelo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]