TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el viejo amigo...

[C:496098]

al pobre viejo le debo mucho... entre otras cosas, dinero y toda mi amistad... le vi hace poco, echado en una cama maltrecha, comiendo mal, pero contento de volver a estar juntos... sus hijos venían y se iban, todos apurados por el diario laborar... le miro al viejo y siento que pronto morirá... le miro al viejo y siento un vacío en mi alma... es un buen amigo... me brinda todo su tiempo para escuchar mis locuras y brillantes idioteces... no le entiendo cuando dice que soy un genio... debe estar loco, así como yo... de genio nada tengo, tan solo escribo tonterías de esas moscas que pululan mi alma oscurecida... le conté que estaba enamorado de una fémina, que era muy joven... sus ojos brillaron, regalándome una sonrisa como el sol... estoy alegre, me dijo... ¿por qué?... eres un poeta, de esos que saben mentir, vistiendo sus realidades con vestidos sin color... sonreí y le dije que me iba... volvió a sonreír... salí del hospital y a cada paso que daba sentía que le dejaba cada día mas... quizá mañana no le encontraría mas... dormiría así como la palomas en la tierra, con los ojos cerrados y las manos colgadas... sí, es seguro que tengo un amigo que está a punto de morir...

Texto agregado el 23-03-2012, y leído por 221 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-03-2012 ¡Un buen amigo! simasima
23-03-2012 Buen relato, me ha emocionado,**** senoraosa
23-03-2012 Un poeta que sabe mentir, vistiendo sus realidades con sedas multicolores Carelo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]