TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / umbertdcruz / Sedentario y errante del amor

[C:496136]

Siento escalofrío en el alma, todo se me hace friolento, no puede ser cada día se agudiza mas y mas
Empiezas a dudar de mis palabras y sigues dudando de todo lo que hago, eso es algo que no contemplo que no estoy de acuerdo, quieres saber de todo, hasta lo más profundo de mi vida
Dices perder la cabeza por mi y ciertamente creo que la perdiste antes de conocerme, nuevamente empiezas con tus torturas, espero que no lleven a terminar muy pronto con esta relación. Apenas somos nuevos, apenas empezamos a conocernos en este mundo.

Hoy empieza a oscurecer mi ser, hoy vuelvo hacia atrás tan solo por recordarte, tan solo porque me vuelva la imagen tuya, ay princesa cuantas veces lloraste en mi hombro, cuantas veces quisiste ser la dueña de mi corazón.
Y vuelvo al recuerdo que me trae tu imagen sonriente y humilde frente a mi, altiva y desafiante frente a los demás, desafiabas a todos por nuestro amor, nos humillamos ambos cuando el amor nos consumía, tu tan altiva y arrasante, yo un sedentario incansable que no ha sabido aprovechar de lo único bueno que le dio la vida.

Hoy todo desalineado, todo idiotizado camino por las calles, solo recuerdos tengo de ti, quiero volver al pasado, pero al pasar una muchacha me devuelve a mi presente a este presente sedentario, a este presente errante, errante insoluto, errante eterno.
Siento haberte dejado y mas siendo la mujer que eres ¡Caray! Lo siento no puedo, quisiera ser otro, cuanto lo daría, pero este picaflor que tengo adentro hace levantar al cupido que tengo adentro cada milésima de segundo.

Texto agregado el 24-03-2012, y leído por 166 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-03-2012 El peligro de querer tomarlo todo, y de quedarse sin nada. simasima
24-03-2012 muy mal, muy mal, los hombres definitivamente, NO aprenden, y asi terminan, errantes y perdidos... blueyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]