TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Perdon

[C:496158]

Dolor que contagia.
Es el llanto de un niño cuando sufre y triste solo pide el abrazo de su Madre que venga y lo consuele.

Es el santo que reza y perdón pide por los pecados del mundo, la tristeza que siente al no encontrar respuesta sin darse cuenta que el silencio mismo se la esta gritando; A veces Dios contesta callando yo lo se! lo supe una vez que lo acuse sin fundamento de no estar cuando mas lo necesito y de repente un viento sentí tan diferente en mi mejilla que cerré los ojos y la mente y lo escuche supe entonces el esta ahí siempre en todos los momentos de mi vida cuando calla cuando responde el esta ahí mirando todo.
En la locura de de mi llanto enfermo sentí el corazón que me apretaba y lastimaba me perdí en el abismo interior que todos tienen y supe que el dolor mas cruel no vuelve locos a los sanos ni sana a los que ya están locos solo es un escape un descanso momentáneo para seguir sintiéndonos humanos.
El perdón claro que sirve me hizo mas feliz el concederlo y el recibirlo. Me dio paz.

Texto agregado el 25-03-2012, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-11-2012 Que lindo es conceder el perdón cuando cuando se justifica hacerlo. Excelente descripción sobre el perdón. rincon_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]