TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlink01 / Psicodelia

[C:496192]

Abres tu buzón y encuentras una carta suya. Está bien sellada, nadie ha osado a abrirla antes que tú. Das mil vueltas por tu habitación casi vacía con la carta en la mano mirando al techo, y ya estás pensando en qué responderle sin ni siquiera haberla abierto aun. Empiezas a rozar la locura. Te planteas si quemarla sin abrir, si intentar conseguir continuar su vida sin necesitar sus letras y su puño manchado. Te sientas en la mesa vieja de tu habitación mirándola fijamente, mientras la vida te pasa por delante. Enciendes un cigarrillo, y a las tres caladas lo dejas sobre el cenicero en forma de concha que hay junto al flexo intermitente. Agachas la cabeza y la introduces entre tus brazos. Sollozas un poco, pero te decides por abrirla, afrontar la realidad, continuar tu vida, puedes conseguirlo. Entonces notas calor, y cuando levantas la cabeza todo arde. La bombilla del flexo ha reventado y ha hecho cortocircuito, el cigarro ayuda a la expansión de la enorme llama. Intentas correr, pero el fuego va muy rápido. Coges la carta y la escondes en tu chaqueta. Cuando intentas salir por la puerta también arde. Todos los conductos eléctricos han comenzado a arder. No consigues escapar. Te falta el aire. Mueres. Lo único que te pasa por la cabeza es que qué pondría en esta carta. La policía la descubrirá esta carta y me indultará de asesinato, pero cuando me encuentren habré muerto contigo, en el suelo de mi habitación, infectado por somníferos. Sólo quería estar contigo para siempre.
Att. Yo.
Nos vemos pronto.

Texto agregado el 25-03-2012, y leído por 134 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-03-2012 1 estrella critico_literario
25-03-2012 Ahora sabemos por qué es malo fumar... Me gustó. alberramira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]