TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nmontserrat / Amor real

[C:496211]

Después de este tiempo juntos me he dado cuenta de que mi vida cambió y ahora es muy hermosa, eso es gracias a que se encuentra alguien a mi lado, una persona que está al pendiente de mi, que es sincero, que no me miente, que con un beso me lleva al cielo y que al mismo tiempo con un caricia me hace sentir que soy especial en todo momento y que con una palabra me puede decir todas esas cosas hermosas que hacen que sienta mariposas en el estomago y que logra que mi corazón lata tan rápido y que al mismo tiempo se detenga; y esa persona eres tú.

Y quiero que sepas que mi amor por ti no es una ilusión pasajera que se desvanece poco a poco como una nube que se lleva el viento, no es tampoco una palabra escrita en el agua, tampoco es un sentimiento que se olvida en la nada, mi amor por ti es tan inmenso como la luz del sol y tan eterno como la belleza de los atardeceres, y cuando estoy contigo las penas se van y las tristezas se vuelven alegrías y todo es maravilloso.

A veces me pregunto si tú en realidad eres la persona que yo esperaba…

Y esa pregunta se contesta cada vez que mi corazón late al verte, cuando mis ojos te dicen TE AMO sin necesidad de palabras, cuando el día me parece tan hermoso como tu rostro y cuando en la noche al ver las estrellas me doy cuenta de que brillan igual que tus ojos, cuando la luna se sonroja al ver cuando nos besamos, cuando siento tus labios cerca de los míos y pido a gritos un beso de amor y cuando tu piel estremecida me pide una caricia de pasión, cuando los días lluviosos y nublados me parezcan los más hermosos solo porque estoy entre tus brazos y cuando al ver tus ojos me doy cuenta de que soy el sol de esos girasoles y solo se refleja en ellos amor y ternura cada vez que me miras.

Muchas personas dicen que tal cosa no existe, pero ahora con toda la seguridad del mundo te puedo decir que esto sí es amor de verdad y que es algo que tu y yo compartimos con locura, y por eso y muchas otras cosas más quiero estar el resto de mi vida a tu lado, quiero dormir y saber que estas ahí tu a mi lado, quiero despertar y ver tu hermoso rostro, quiero llorar, reír y hasta pelear a tu lado, quiero luchar y caminar a tu lado, quiero estar ahí cuando te caigas para levantarte y quiero que tu estés ahí para ayudarme, quiero compartir contigo mis sueños y construir muchos más, simplemente quiero que me ames y amarte el resto de mi vida y aún más allá de ella.

Te amo hoy, mañana y hasta la eternidad.

Texto agregado el 26-03-2012, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-03-2012 ¡Cuánto amor destila este poema! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]