TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / El mar y Yó.

[C:496296]

Tómame mar y llevame dentro, no me dejes a la deriva, porque contigo viajaré hasta una nueva orilla.
Tómame entre tus salvajes olas y cuando la dama aspera de la media noche te eleve, entonces mírame y juega conmigo, pues tu sabes como mecerme, como empujarme para que el viento me lleve y no quedarme en tu inmensidad perdido.
Mar de gran coraje, de intenciones desconocidas, pon rumbo a esa playa donde la soledad es la reina y la luz del sol sobre la arena brilla.
Dejame entonces allí, hicimos un pacto antes de salir.
Tu me llevarías a una nueva tierra si mi cuerpo a tí te daba, y mi cuerpo ya te lo he dado.
Sufro tus desvaríos, tus arrogantes ídas y venidas, tu profundo olor y tus bofetadas de protesta.
Sufro lo insufrible cuando tienes unas de tus rabietas y me golpeas sin piedad.
Estoy mareado y destrozado pero aguanto todo eso y mucho más con tal de que me transportes hasta la libertad.
Aguas turbulentas no me castigueis de esa manera, pues soy un ser humano y como tal, debil y enfermizo ante vuestra gran potencia y voluntad.
Que llegue pronto a mi destino, pues mis fuerzas aminoran, mis labios están cortados, mi cuerpo esclavizado, y tu sigues sin más jugando, sin saber lo que por estar contigo he dado.
Dejame mar donde tu quieras, permíteme conseguir sobrevivir, que por un poco de esa a la que llamo suerte, mi vida te entregué para llegar a ser feliz.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 27-03-2012, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-03-2012 ¡Muuucha poesía! ¡Mis 5! simasima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]