TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hadAzul / :3 Para Lu :3

[C:496509]

Cuando me entere que estabas ya en la pancita de mamá, fue un encuentro de emociones que no te imaginas como me sentí, esta vez la ansiedad por que ya estés en casa es mucha, quisiera ya tocarte y ver tus ojitos, mirando en ellos el milagro de la vida.
No puedo pensar en nada mas que ambos, mamá y tú, estén bien…te contaré un poco de ella…se que la estas conociendo, se que escuchas su suave voz y que sientes sus delicadas manos sobre su casita, pero es importante que sepas como veo yo a tu mami.
Mami es una mujer que desde siempre le ha tocado luchar, que ha crecido por que la vida le ha dado más obligaciones de las que ella y su edad merecían. Yo conocí a mama cuando teníamos ambas 12 años, te imaginas??!! Sii éramos unas nenas aún, pero ella siempre fue la mama de nosotras dos, la mas entregada, la responsable, la cuidadosa, en cambio tu tía Miriam amiga desde esa misma época, era de las tres la aplicada, la hija de mami (eso hasta le fecha), la conocedora, la mujer de mundo, la fashionista…yo, siempre fui la rebelde, la irreverente, la enamorada (eso también hasta la fecha), la que hacia miles de locuras…nosotras tres, mama, tía miri y yo siempre hemos estado juntas desde ese tiempo, hemos vivido cosas que jamás imaginamos y sobre todo hemos sabido ser las mejores amigas aún siendo tan diferentes, con mama nos toco vivir sus amores y desamores, sus pachequeras, sus metidas de pata, su familia, sus tropiezos, sus historias fallidas de amor… con tía Miri nos toco vivir sus partidas, sus loqueras, su ascenso, su culminación de estudios, sus desamores, sus viajes, sus histerias…y ellas vivieron conmigo mis escapadas, mi intención por ser grande, mis idas al psicólogo, mis maldades…muchas veces nos salimos con la nuestra a causa de mis múltiples maldades, la astucia de mamá y la convincente capacidad de tía miri por decir: yo no fui.
Hoy creo que eres de las mejores cosas que la vida nos ha brindado a las 3. No ha sido fácil llegar a esta edad después de 10 años de conocernos…hemos discutido millones de veces por que como sabes somos bien diferentes, pero hemos sabido que nada es mas importante que la amistad. Hemos descubierto que la única manera de continuar juntas es la admiración que sentimos una por la otra, la confianza, el amor y reírnos siempre que estamos juntas.
Tía miri dice que junto con tu papa son los dos tu padre, pero mamá y yo seremos tus madres, aunado a tus tías de sangre Ale y Mitzi eso por parte de mamá, tu abuela Luisa y Jane seguro que serás un(a) bebe muy consentido(a). ¿Te das cuentas que somos puras mujeres? Eso si…todas para ti y tu para todas, quería que supieras lo mucho que desde ya te amamos, deseo que estés acá para verte a los ojitos pero mientras eso llega, me gusta soñar y disfrutar que eres lo mejor de nuestras vidas.

Tu tía que te ama mucho y con muchos meses de anticipación. Diana
Cuando te escribí esto tenías 18 semanas en la pancita de mamá.

Texto agregado el 31-03-2012, y leído por 258 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-05-2012 El esperar con ansias la llegada de un bebé. hermoso texto. ***** miriades
28-04-2012 Felicitaciones. Un lindo texto. ZEPOL
18-04-2012 Pero qué tienen las mexicanas que enamoran? A mi me tiene loco una mexicana, lo sabías?+++++ crazymouse
01-04-2012 Realmente tierno. foruslegolas
31-03-2012 Muy tierno, y muy buena descripción de tres mujeres distintas, con todo lo que ellas son, pero sobre todo, muy unidas. ¡Tres mamás! simasima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]