TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCRITORGABRIEL / Mil y una fe

[C:496804]

Cuando el cuchillo está en la mano, los gajos de la muerte se incrustan como cuervo en celo, las llagas del vientre carcomen el alma y se la llevan. Si algún día ves la luz, guárdala en una botella grande y no la dejes ir, serán los cánticos de los niños ángeles que te quitarán esa cuchilla, la votarán y te dejaran seguir viviendo, nadie sabe si se puede vivir muriendo o morir viviendo, pero no es la alternativa matarse uno mismo. Si te sobrepones veras el agua pasar por el lado de cristo todo poderoso y él te guiara cuando crees que todo esta perdido , dicen que nunca que se debe ´perder la fe, sin embargo hay momentos que el día elegido no llega nunca, quizás es la magia aprender a esperar y creer en Dios que haga las cosas, ahora si te dejas caer, mas que caer te quemaras en el infierno de aquel que fue expulsado por la traición, pero saca ese cuchillo, no te dejes vencer y cuando rías sentirás el refrescante néctar de la perfección .

Texto agregado el 06-04-2012, y leído por 135 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-04-2012 Nunca debemos perder la fe. El único ser en el que podemos creer y saber que no nos defraudará es Dios. Me gusta, bien escrito, tiene una buena dosis de metáfora. Dios nunca muere... algo acertado para el día de hoy... Mariette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]