TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Fate and Faith

[C:496907]

Quiza sea cierta luz.

Quiza cierto aire.

Sin embargo, eres dificil.

Eres como miel. Salvaje. Y Deliciosa..... ( Y rodeada de un monton de abejas celosas...)

Pero eso solo te hace mas atractiva. Mas deseable.

Y yo te miro. Y estas tan alto. Tan alto, colgando. Casi inalcanzable.

Tan alto que solo eres un olor. Un aroma.

Algo que despierta dormidos campos dorados dentro de mi. Algo que me hace pensar en plumas doradas bajo la luz de ocaso. Miel. Ambrosia divina. Ambrosia dorada. Te miro con ojos de halcon. Y sonrio. Pensando en ti, mi mundo de cazador, de ave solitaria, alcanza un brillo multicolor, un brillo de aurora.

Quiza yo solo sea una mirada ausente. Un extraño ojo que solo te observa, distante, desde la altura.

Quiza mis alas no sean lo suficientemente fuertes para llevar tu miel a mis labios.

Pero prefiero creer que si.

Pero prefiero creer en ti. Pero prefiero creer en mi.

Pero prefiero creer en la musica. En tu voz y mis letras. En la aurora de tu sonrisa. En el crepusculo de tus ojos.

Pero prefiero creer en ti. Pero prefiero creer en mi.

Pero Prefiero Creer. Y Sonreir.

.

Texto agregado el 08-04-2012, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2012 Y qué tal si lo intentas? A lo mejor te llevas sorpresas gratas. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]