TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alucard6 / Carta a la monotonía

[C:497102]

Has sentido alguna vez que tu no tomas las decisiones importantes de tu vida, que para todo aquello que antes amabas hacer y te hacia feliz ya no tienes tiempo. Te has sentido encerrado en una caja, viviendo el día a día solo porque piensas que eso es lo correcto. Es más, no lo piensas tú, es lo que te dice la sociedad.
Qué tal si mañana cambias tu día, y haces una pequeña locura, algo como salir a mojarte en la lluvia, o conectar tu guitarra eléctrica a todo volumen y tocar alguna canción de Metallica. Poner esa canción que tanto te gusta pero que el resto del mundo (o de tu barrio) odia, y cantarla a todo pulmón. Renunciar a ese trabajo que ya no soportas y dedicarte a algo que te apasione. Despedirte de esa novia que ya no quieres realmente y estas con ella solo por costumbre.
Piensas que hacer eso sería una locura total. Bueno, yo te digo que locura es estar en un centro comercial totalmente poblado y sentirte la persona más sola del mundo, locura es caminar medio dormido y sin pensar exactamente hacia dónde vas ya que tus piernas se saben el camino de memoria. Locura es acostumbrarte a algo que no quieres solo por miedo a salir y encontrarte con algo peor.
El día de hoy me he reencontrado con el misterio de no saber qué voy a hacer, y debo admitir que este sentimiento, me hace muy feliz, me ha liberado.

Texto agregado el 11-04-2012, y leído por 215 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-04-2012 Locura es caminar y dar la vuelta a ver que dejamos atrás ,locura es empezar de nuevo y a la mitad del camino volver atrás ,locura es tener miedo (como tu dices) a estar solos ,sabiendo que en realidad siempre lo estamos ,locura es si te quedas quieto ,que tu pluma te siga guiando lejos de las locuras del sistema y cerca de las del ser humano.gracias por tus escritos.un abrazo. teresita581
11-04-2012 ¡Qué bueno saber encontrarse de tantas maneras! simasima
11-04-2012 Hacer éso es ser un poco más sabio y estar más cerca de tí.***** granada
11-04-2012 Adiós a la monotonía :D lepucelle
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]