TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / skool / Joriyash 2

[C:49726]

Joriyash 2-parte

Por alto parlante: - Joriyash es el ganador de la 1ª fase, no olvidemos que de estas 5 primeras peleas quedarán 5 finalistas que lucharán un “todos contra todos”, el primero que no pueda seguir será eliminado de la competencia, los otros 4 serán sorteados y tendrán que definir quien estará en el 1ª, 2ª, 3ª y 4ª lugar.
Los 4 serán un grupo que participará en el concurso provincial y si ganan pasarán al nivel regional y hasta llegar a nivel mundial, pero ahora es el turno de Jasón y de Jon, comienza la pelea, pero Jasón sólo con una patada en las costillas lo derriba y pasa a la 2ª ronda – Ash: - es un rival difícil, así es como me gustan - por alt.parl. :- y ya es hora de la 3ª pelea de Alan y Peter se preparan- Alan ataca a peter con toda sus fuerzas, pero peter ni siquiera transpira hasta que peter ataca a Alan y gana fácilmente poralt.parl. :- Alan es el ganador estas son las mejores peleas que he visto en toda mi vida, ahora habrá un descanso de 15 min. Y luego una pelea para definir el 4ª lugar para él “todos contra todos” por Alt. Pral. :- se solicita a todos los concursantes que regresen a sus asientos Alexis y Shinconly entren al campo de batalla- se preparan mientras Shinconly trata de aplicarle la técnica china shokija, pero Alexis se movía tan rápido que Shinconly no pudo ni siquiera rozarlo , Alexis da un giro en el aire y le pega una patada en el hombro a Shinconly y Alexis pasa a la 2ª ronda por alt.parl.:- Alexis es el 4ª finalista, ahora tendrán 5 minutos de descanso...
Por favor se solicita a todos los concursantes que regresen a sus lugares, Clintonshyn y Conshyn entren al campo de batalla-
Al prepararse Clintonshyn se descontrola y ataca a Conshyn hasta matarlo, el jurado no admitiendo esto lo expulsan de la competencia y por seguridad deciden no elegir un 5ª concursante solamente dejan a los 4 que ya estaban
Continuará...

Texto agregado el 29-07-2004, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]