TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cathrasher / FANTASMA PRESENTE

[C:497330]

Miedo a la oscuridad, miedo al rayo de sol, miedo a los ladrones miedo a la noche.
Miedoo al frio, miedo a la lluvia, miedo a los truenos miedo a la soledad.
Miedo a las ancias, miedo a la entrega, miedo a la derrota miedo a dar mucho.
Miedo a perder, mieod a encontrar, miedo a decaer, miedo a sufrir.
miedo a los ácaros, miedo d einfancia, miedo a rasparse las rodillas, miedo al primer paso.
Miedo a cortarse, miedo a resbalarse, miedo de ducha, miedo de "se fue el agua".
Miedo de cuando te cortaban el cabello por piojos,miedo a las alturas, miedo a pisar mierda.
Miedo a los ascensores, miedo a las escalera seléctricas, miedo a la burla, mieod al escarnio.
Miedo a las entrevistas, miedo al regaño, miedo al sueño y no poder terminar los trabajos, miedo a las sanguijuelas.
Miedo a quemarse en la estufa, miedo a los buñuelos explotados, miedo a las ratas, miedo a la sopa caliente.
Mieod al agua helada, miedo a el chicle pegado en el cabello, miedo a los parciales, miedo a los fallos.
Miedo a los tiroteos (aunque en mí produce risa) miedo al regaño de llegada tarde, miedo a mamá abriendo la puerta.
Miedo a la uña encarnada, al anillo que se atora y no sale, miedo al odontólogo, miedo a los costeños vendedores de salpicón.
Miedo al 2.9, miedoo al boletín, miedo a ahogarse en la piscina, miedo a resbalarse alrededor.
Miedo a que lo succione aquella rejilla de piscina, miedo al cloro en los ojos, miedo al hambre excesiva.
Mieod a quemarse la lengua, miedo a la ampolla de talón, miedo al taponazo en la cabeza, miedo a la ausencia exagerada.
Miedo al amor, miedo al desamor, miedoo a la carencia de reciprocidad, miedo al desalientodo.
Miedo a que lo que tienes en las manos se esfume, o que peor aún lo que añores nunca llegue.
Miedoo al fracaso, si bien ya lo escribí e sporque e suno de los peorsitos.
Miedo a la falta de memoria, mieod al recuerdo, miedo al olvido, miedo al olvido.
Miedo a la muerte, miedo a la mala vida, miedo al no saber vivir, miedo al qué es vivir.
Miedo a la inconciencia, miedo a los disparates, miedo a los temores, miedo a los miedos.
Miedo a los tumultos y no poder respirar, miedo al llanto, al llanto ajeno al no llanto.
Miedo al "hasta aquí llegamos" miedo al nunca fue.
Miedo a que se larguen lejos las esperanzas, miedo a que jamás lleguen.
Miedo a la botella de cerveza regada, miedo a que no alcance ni pa´ comprarla.
Miedoo a la mentira, miedo a las tijeras, miedo al cuchillo.
Miedo de 5 AM miedo de 11 PM.
Mieod al perro colgado en tus pantalones, miedo al que está detrás burlándose.
Miedo al señor de traje formal con costal cojeando, miedo a la negra que te eprsigue apr ahacerte trensas.
Miedo a los 20.000 miedo alos 50.000.
Miedo al "el billete está falso" miedo a "esa talla no hay".
Miedo a las fallidas vivencias, miedo a los descaros incontenibles, miedo a al frustración miedo al sentirse desgraciado.
Mieod a ser feliz, miedo a vivir, miedo a pensa,r mieod a divagar y no salir nunca de allí.
Miedo de no conquistar mundo, miedo a nisiquiera vivir en él.
Miedo a las medias rotas, miedo al zapato pequeño, miedo al que entrega bolantes.
Miedo al qué digo, miedo al cómo me defiendo, miedo a cómo salgo de esto.
Miedo al odio miedo al odioso.
Miedo presente, miedo que se camufla, miedo que rie de tí, miedo descarado.

Texto agregado el 13-04-2012, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]