TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / felipelpoeta / Con sólo mirarte, me enamoré ~

[C:497343]

"Desde el día en que te ví, no olvido tu rostro.. Yo no soy tu amigo, ni conocido, sólo soy un pequeño enamorado, que nada más de tan sólo verte, de observar tus gestos, tu sonrisa, que se refleja con tus bonitos ojos y tu profunda mirada.. Amo deleitarme con tu simpatía.. Tu caminar, tus pasos, me producen alegría, al escuchar que cada vez, te estas acercando hacía mi lado y yo te observo con delicadeza.. Y mis nervios se hacen notar, ya que tu aroma, me llega a sonrojar de tan dulce olor y tu pelo, es el brillo que nace de tus cabellos ondulados.. No te digo más, porque yo no te conosco, ni te había visto antes.. No sé que me pasa, que mi cuerpo se paraliza con tu presencia y en tu ausencia, sólo vive sensaciones comunes.. Lo siento, te siento.. No sé que pensarás, no sé lo que te gusta o lo quieres.. Sé que con tal sólo mirarte apenas un momento.. Mi voz calla, mis sentidos no reaccionan, mis pies se estancan y mi corazón es el que aguanta.. al no querer estallar de locura"

Texto agregado el 13-04-2012, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]