TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / felipelpoeta / Una experiencia que concreta mi pensamiento ~

[C:497344]

"Y tu miraste hacía el horizonte, y me dijiste que me amabas, que erás una mujer diferente a las otras.. Que tu eras la que robaría mi corazón y al fin y al cabo aparentaste ser lo que nunca fuiste para mí.. La dueña de mi vida, nunca tuvo la llave para abrir la puerta de los sentimientos y la creibilidad de lo que me decías.. Terminamos, volvimos, terminamos y hasta jamás para siempre, dijimos.. Ya que el daño entre los dos era mutuo, y las lágrimas, peleas y las diferentes circunstancias de conflicto marcaban nuestra relación, de la que nostros la llamabamos con la palabra "amor", pero no era más que una simple obsesión.. Y me di cuenta, que todo fué una mentira y el descaro que tuvimos en decirnos "te quiero", no era nada más que una simple palabra que no iba mas alla de nadie y de nada.. Y así me enfoque, en que la mujer que quiero, no debe ser la más linda ni la mejor de todas, sino, la que te demuestres un amor puro y sincero que salga del brillo de sus ojos y llegue a la luz de las puertas de esta persona, de mi alma, de mí, de mi corazón"

Texto agregado el 13-04-2012, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]