TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / azuliz / Grandeza de familia

[C:497395]

NACÍ HACE MUCHOS AÑOS TENGO 4 HNOS O TENIA FALLECIÓ MI ÚNICO HNO VARÓN EL MAYOR .
ME CASE A LOS 16 AÑOS Y TUVE 3 HIJOS, ELLOS SE CASARON Y YA FUIMOS 8 CADA UNO TIENE SUS HIJOS Y AHORA SOMOS 12, VIVIENDO EN UN MISMO TERRENO TODOS JUNTOS PERO TODOS CON SU CASA MUY APARTE.
EN MI CASA SE FESTEJAN 12 CUMPLEAÑOS: UN DÍA DE LAS MADRES UN DÍA DEL PADRE NAVIDAD AÑO NUEVO, Y EL DÍA DEL NIÑO EL DÍA DE REYES Y LAS GRADUACIONES QUE SE VAN DANDO.
ES ALGO DE FESTEJOS Y COMO NO HACERLOS SOMOS UNA FAMILIA NORMAL IGUAL QUE CASI TODOS.
A LOS NIÑOS LES GUSTAN LAS FIESTAS Y A LOS ADULTOS NOS GUSTA VERLOS FELICES CONVIVIR CON LA FAMILIA SABOREAR PASTEL BAILAR ESCUCHAR MÚSICA A UNO QUE OTRO TAMBIÉN NOS GUSTA CANTAR, Y PORQUE NO AMENIZAR TOMANDO UNA CERVEZA, UN CÓCTEL SOMOS ALEGRES PASAMOS POR PROBLEMAS TENEMOS PENAS Y LLORAMOS A VECES JUNTOS A VECES POR SEPARADO PERO TODO SE AGRANDA AL VIVIR EN EL MISMO LUGAR, DE VES EN VES ASISTIMOS A LA IGLESIA AUNQUE JAMAS AL LEVANTARNOS OLVIDAMOS PEDIRLE A DIOS SU BENDICIÓN EL SIEMPRE ESTA PRESENTE EN NUESTRA VIDA, TRATAMOS DE NO METERNOS CON NADIE, AYUDAMOS EN LO QUE PODEMOS AL VECINO AL PRÓJIMO.
LOS HOMBRES DE AQUÍ TRABAJAN DE MANERA HONESTA SON 4, CUANDO ES NECESARIO LAS MUJERES TAMBIÉN SABEMOS TRABAJAR Y AYUDAR AL SOSTÉN PERO NO ES PRIMORDIAL SON POCAS NUESTRAS NECESIDADES Y NOS CONFORMAMOS CON VIVIR BIEN PUES TENIENDO TECHO VESTIDO Y SUSTENTO, CUBIERTAS LAS NECESIDADES BÁSICAS, NO TENEMOS PORQUE DESCUIDAR A LOS HIJOS Y EL FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR, ASÍ SOMOS FELICES VIVIMOS EL PRESENTE COMO LO ÚNICO REAL QUE EXISTE Y ES NUESTRO.
AL VIVIR AL FONDO DE UN CALLEJÓN NADA ES PRIVADO QUIEN NOS VISITA A QUE HORAS SALIMOS A QUE HORAS ENTRAMOS EN QUE NOS VAMOS EN QUE LLEGAMOS ES DEL DOMINIO PUBLICO DE LOS VECINOS A LOS QUE TENEMOS QUE ATRAVESAR VARIAS VECES AL DIA POR SUS CASAS Y EL CALLEJÓN SE HACE LARGOOOO LARGOOOO Y TE DAS CUENTA QUE NO TIENES QUE SER UNA CELEBRIDAD PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y QUE NO TIENES QUE HACER ALGO MALO NI SER UNA MALA PERSONA PARA CAERLE MAL A UNO QUE OTRO QUE SE MOLESTA PORQUE TIENE QUE MOVER SU CARRO PARA QUE PASE EL NUESTRO ES UN CALLEJÓN ANGOSTO DE UN SOLO CARRIL A VECES HACIENDO MALABARES SE CONVIERTE EN DOBLE Y LOS VECINOS DE ENFRENTE Y NOSOTROS PARECE VIVIÉRAMOS JUNTOS SOLO NOS DIVIDE UN TRAMO DE 5 METROS Y SUS PACHANGAS QUE SON MUCHAS SON 3 JÓVENES QUE A VECES DAN RIENDA SUELTA A SU JUVENTUD A SU SOLEDAD LAS CONVIERTEN EN MÚSICA DE TODA LA NOCHE Y LE SIGUEN CON EL DÍA SIGUIENTE DONDE OBLIGADAMENTE NOSOTROS LAS SUFRIMOS AQUÍ VIVIMOS , NO HAY ESCAPE Y ES CUANDO NOTO LA ENOOORME DIFERENCIA DE LAS FIESTAS FAMILIARES NUESTRAS Y CUANDO SE FESTEJA DE OTRA MANERA.
ME GUSTAN LAS FIESTAS LAS GOZO Y DISFRUTO SOBRE DONDE ESTÁN MIS NIETOS Y TODO EL AÑO VIVIMOS DE FIESTA, YO CUMPLO AÑOS EN ENERO !!!FIESTA!!!!!!!!JUNTO CON MI YERNO, EN FEBRERO EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD ERA MI ANIVERSARIO DE CASADA !!!!!!!FIESTA!!!!!!! EN MARZO ES CUMPLEAÑOS DE MI HIJO MAYOR A EL NO LE GUSTAN LOS FESTEJOS AUN ASÍ LE COMPRAMOS SU PASTEL Y LE DAMOS SU ABRAZO !!!!!!FIESTA!!!!!!!!!!!EN ABRIL ES CUMPLEAÑOS DE MI HIJO EL DE EN MEDIO EL SI QUE SE FESTEJA ES LA MAYOR FIESTA DE LA CASA CON MÚSICOS Y BASTANTES INVITADOS Y TERMINA HASTA EL OTRO DÍA ESTO EMPEZÓ HACE UNOS 6 O 5 AÑOS !!!!!!!!!!!!!FIESTA!!!!!!!!!!!!! DE AHÍ LE SIGUE EL CUMPLEAÑOS DE MI NIETO Y EL DE MI NUERA O SEA 3 EN ABRIL. EL 2 DE MAYO ES CUMPLEAÑOS E MI NIETA GÉNESIS ,EL DÍA DE LAS MAMAS Y VIVÍAMOS 4 JUNTAS ASÍ QUE NOS DIVERTÍAMOS EN JUNIO EL DÍA DEL PADRE Y CUMPLEAÑOS DE LA PEQUE DE LA FAMILIA SARA !!!!!!!!!FIESTA!!!!!!!!!!!!!EN JULIO CUMPLEAÑOS DE ANA MI NIETA MAYOR!!!!!!!FIESTA!!!!!!!!!!!!!AGOSTO TRES ANIVERSARIOS DE MATRIMONIO PERO ESO LO FESTEJAMOS DE MANERA INDIVIDUAL SALIENDO FUERA A CENAR O A BAILAR.......... EN SEPTIEMBRE CUMPLEAÑOS DEL ÁNGEL DE MI VIDA MI HIJA PEQUEÑA REUNIÓN FAMILIAR PARTIR PASTEL Y ES TODO............. EN OCTUBRE NO HAY FIESTA AQUÍ EN CASA.......... Y POR ULTIMO DICIEMBRE CUMPLEAÑOS DE MAHORY EL PEQUEÑO DE MIS NIETOS, NAVIDAD Y AÑO NUEVO!!FIESTA, FIESTA!!

Texto agregado el 14-04-2012, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-04-2012 Una vida sencilla y feliz, cargada de humanismo. ¡Qué bueno! (No faltan los vecinos "generosos" que le convidan música estridente a todo el vecindario). simasima
14-04-2012 Enhorabuena, una familia unida celebrando casi todo el año, deben ser muy felices. Mis estrellas. elcompadre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]