TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nassar / temblor

[C:497398]

la calma estuvo presente despues del desastre cosa comun, todo siguio de pie un buen rato los escombros se removieron por partes, con el tiempo se fue limpiando todo, pero quedaban las huellas, el reecuento de daños hecho, todo en paz, un foto cambio todo, replicas de aquel cataclismo de mi amor por ti, de aquel temblor de tierra que se movió del piso , verte cambiada provoco que algo se moviera dentro de mi una taza, un lampara, el espejo donde me veo ahora, mis manos , mis ganas de verte , lo que crei que se habia dormido desperto derepente, los suspiros salieron de sus lugares donde dormian y estan saliendo mientras pienso en ti mientras escribo esto, no se si sea definitivo, no se si sea para siempre, no se si pueda dormir tranquilo hoy, hoy precisamente que soñé contigo, hoy que te he vuelto a ver ni remotamente de ser, casi un holograma, fue una foto, casi una mentiras, a lo mejor todo es una mentira, o es solo algo que me pasa cada vez que pienso demasiado en ti.

Texto agregado el 14-04-2012, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-04-2012 Después del temblor, bueno es arreglar los destrozos y mirar hacia adelante simasima
14-04-2012 Una buena prosa. Coincido con pablovasquez. susana-del-rosal
14-04-2012 ¿Sabes? Me parece bien, pero te invito muy amistosamente a que tengas cuidado con las reglas de puntuación. pablovasquez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]