TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / La abuela Blanca,Wolf y el efecto del color rojo sobre las cosas.

[C:497412]






.










Fer respondio de mala gana,escupiendo las palabras,las indicaciones de la gorda.
-Si mama- era la consabida respuesta,calcada hasta la nausea y sin la menor intencion afirmativa.Sabia de sobras lo que sucedia.La enviaria lo mas lejos posible,con algun encargo absurdo,procurando que inviertiera en ello la mayor cantidad de tiempo y con la mejor intencion maternal que,por lo menos,la secuestraran y asesinaran.




.





En todo caso su interes seria,tener la seguridad que la vida de Fer ya no corria riesgo alguno.Solo se muere una vez.
-Y ponete el buzo rojo nuevo que te compre,ese con la capucha-
Si,la capucha habria que ponertela a vos,pensaba Fer.Cuando la gorda iba a desaprovechar la oportunidad de echarle algo en cara.


Daba lo mismo,o no,podia decirse que era mejor.
La gorda tendria todo el tiempo del mundo,sin intromisiones de Fer,para refocilarse con el amante de turno.

Wolf habia observado todos los movimientos desde su privilegeado puesto como vigilante del barrio.Habiendo finalizado su turno,en pocos minutos paso por el destacamento a firmar y cambiar su uniforme de policia por las negras ropas que eran tan de su gusto.
Con su oscura mirada de Luna nueva,protegida de la indagacion de otras ajenas por unos negrisimos lentes,Wolf se interno en el laberinto de pasillos,rejas y territorios con diversos dueños ,que constituia una de las mas grandes villas del conurbano.
________________________________________________________

Fer emprendio su ruta,por la avenida si,no por seguir las indicaciones de su madre "La gorda inmunda",sino para distraerse mirando algunas vidrieras,muchos de cuyos articulos codiciaba.
Mientras tarareaba alguna triste cumbia de alegre ritmo,fue andando y desandando su camino.
_________________________________________________________

Recordando la sentencia que afirma que no siempre el camino mas directo es el mas rapido,Wolf pronto llego a la casa de la Mama Coca,tambien conocida con el mote de la Abuelita Blanca,ya que la pobre anciana intentaba reforzar su magra pension con un quioskito instalado en su humilde vivienda,donde expedia las golosinas mas requeridas coca o merca,paco y marihuana.
La abuela conocia a Wolf en su doble condicion de policia y puntero de los punteros transas o narcos del barrio.Claro que como nunca se termina de conocer a la gente,se sorprenderia con un aspecto de Wolf ignorado por completo.
Wolf con sus ideas planeadas de antemano ,apreto con fuerza el timbre de la abuela Blanca.
__________________________________________________________

La abuela Blanca se movio con el patetismo que en la vejez reemplazaba a la gracia juvenil.Lo que pretendia ser una sensual ondulacion de su cuerpo,resultaba una esperpentica contraccion de sus miembros.
Aunque no iba errada en sus actos,segun su parecer ,ya que habia contado con Wolf en otras ocasiones para colmar sus oscuros impulsos.
-Wolf querido- lo que pretendia ser un susurro semejaba un graznido.
-¡¡Tu eres tan alto y grande !!-
Inicio un dialogo ya probado y aceitado,que incluia el codigo desencadenante del acto deseado.Solo que en esta ocasion especial los deseos de Wolf y de la abuelita no coincidirian.
-¡ Que manos grandes tienes Wolf ! -
- Estan hechas para sostener con fuerza a una dama- replico Wolf,aunque nada indicaba que la vieja lo fuese.
Al llegar a ese punto,las sarmentosas manos de la vieja habian desprendido cada uno de los botones de la camisa de Wolf,por lo que su amplio pecho quedaba al descubierto.
Mientras continuaba el halago de las supuestas grandezas,habia desprendido el boton de los pantalones de Wolf,cuyo cierre descendio con lentitud.
-Sabes abuela Coca-pronuncio de subito Wolf con su ronca y grave voz.
-Tengo algo mucho mas grande para vos,viejita mia,gigante diria-
-Si Wolf,damelo ya-exclamo en el colmo de la ansiedad la vieja.
Wolf bajando un poco mas sus pantalones,extrajo de su muslo una enorme cuchilla,con la cual asesto a la abuela una terrible puñalada.

-NO,NO,NO.-repetia la abuelita Blanca,lanzando grandes alaridos.
La obscenidad sangrienta del espectaculo excito aun mas los instintos de Wolf,quien
extrayendo sus atributos sexuales,tambien grandes ,poseyo a la vieja,mientras esta se desangraba,a lo que contribuyeron nuevas cuchilladas.
Odio y poder,vida y muerte.La esencia criminal del sexo.Sentencio Wolf en su interior.
Todo culmino y Wolf con su gelida eficacia descuartizo el cuerpo,eliminando luego todo rastro de sangre.

La orgia habia despertado el apetito de Wolf,quien selecciono las mejores partes,a su entender,con las que preparo un buen festin de carne asada.
Satisfecho por el momento,dejo unas porciones para mas tarde.
Una buena siesta vendria muy bien,para la cual montaria una de sus escenas favoritas.Abriendo cajones y revolviendo las cosas de la abuela,encontro lo que buscaba.
Prendas intimas como para una jovencita de fragantes curvas,que Wolf logro calzarse con dificultad.
Un largo camison rojizo,de genero trasparente,completo el atuendo.
Acercandose al cadaver tiro fuertemente de sus cabellos,quedandose con una hermosa peluca rubia en las manos que ajusto a su cabeza de pelo cortado al rape,sintiendose halagado.
El toque final lo dio la fortisima coloracion de los maquillajes de la abuela.
Asi travestido Wolf se echo a dormir,no tardando en roncar profundamente.
____________________________________________________

Fer llego a casa de la abuela con muy buen animo.Alegre,olvidada del todo de su madre "La gorda inmunda "solo sintio un poco de fastidio al tener que enfrentarse a la abuelita,otro monstruo de vileza.
Claro que en este caso habria un plus.Como propina para su nieta por el encargo realizado,podria escamotearle algunos gramos de pura merca.

Al ingresar Fer a la casa de la abuela se hizo cargo de inmediato de la situacion.Capto la escena en segundos.Se hizo cargo de lo que era visible a ciegas,que el lugar de la abuelita habia sido reemplazado por el robusto Wolf,cubierto solamente por al camison trasparente
y una mini tanga roja.
Subitamente contenta y conociendo la perversidad de la vieja arpia,supuso que todo se trataba de un juego,el que terminaria desde luego en orgia.
Casi estaba segura que la vieja permanecia escondida en algun lugar espiando.Incluso era capaz de haber comprado un CCTV,una camara oculta o algo asi,para filmar y extorsionar a algun desprevenido.
-¡¡Ay abuelita!! se arrojo a sus musculosos brazos prendiendose con fuerza.
-¡¡ Cuanto corri para llegar a tu casa !!-
-¡¡Que calor hace!!-
-¡¡Que calor tengo!!-
Mientras lanzaba esas exclamaciones se quito el buzo rojo con caperuza ,quedando en un diminuto top,que resaltaba las pequeñas pero duras tetas adolescentes.
Los ojos de Wolf se desorbitaban y no atinaba a pronunciar palabra alguna,como si callara mientras ensayaba algun tono de falsete ,que le permitiera emular el chirrido de la voz de la vieja.
-¡¡Ay abuelita,mama me hizo poner esta pollerita que me aprieta la colita !!-
-¿Me la puedo sacar? lo que procedio a hacer de inmediato sin esperar la respuesta.
-¡Menos mal que tengo la tanguita!-

-¡Mi querida nietita Fer! pudo al fin espetar Wolf con una cavernicola vocecita.
-Ha quedado algo de carne asada ¿porque no comes ?
Fer que no se hacia rogar a la hora de comer y pasaba hambre con la gorda,se arrojo sobre su verdadera abuelita,primorosamente aderezada,sin saber que lo era.
Pronto engullo lo que semejaba un sabroso trozo de carne asada,bajandolo con medio litro de vino tinto y volvio junto a Wolf.
Fer,vestida solamente con una tanguita roja se acerco a la cama,donde aun permanecia acostado Wolf.
-Te noto distinta abue,que ojos tan grandes tienes-
-Son...son-balbuceo.-para mirarte mejor,sin alejar su mirada de las pequeñas y prietas tetas de la niña o de su firme y suave colita.
-¡Que manos tan grandes tienes!-
-Son para abrazarte mejor-
-¡Que boca tan grande tienes!-
-¡Para besarte mejor!-
Con la mirada fija en el gigantesco obelisco que sobresalia del centro de la cama,cubierto por la sabana.
-Y...Y...Y...-parecio vacilar Fer ¿Que es eso tan enorme que tienes alli,abuelita? culminando el dialogo casi ritual.
-Esto es - Wolf extrajo la cuchilla que abultaba en la cama,con la que descuartizo a Fer ,a la vez que la violaba ,concluyendo todo rapidamente.
Un nuevo festin de carne,cerro la tarde,con la tierna Fer delicadamente estofada en Salsa Rosa de crema y sangre.

Casi terminaria aqui la triste historia de Fer y su abuelita Blanca,barridas ambas por el viento de la desgracia que termino con sus vidas,a manos del gatillo facil,o cabria decir "cuchilla facil",restando solo agregar una escena final y resolutiva.
_____________________________________________________

Wolf ,perfectamente vestido con el pulcro uniforme de policia ,llamo aquella soleada mañana siguiente, a las puertas de la casa de la madre de Fer.
No portaba una triste noticia,ni las condolencias oficiales,ya que de Fer y su abuelita
no habian quedado rastros,jamas nadie volveria a saber de ellas,menos aun las autoridades o la policia y nadie sabria nunca lo sucedido.
Con una resplandeciente sonrisa,correspondida con plenitud por la madre de Fer,manifesto:
-Todo concluyo con felicidad-
Recibiendo al mismo tiempo un prometedor sobre ,de suculento contenido en metalico,como merecida retribucion a Wolf por haber hecho desaparecer de su vida,y del mundo,a la molesta Fer y a su indigna abuela Blanca.

Version libre y actualizada del antiguo cuento medieval,que conserva los contenidos intensos de sexo y violencia originales de los relatos trasmitidos oralmente.
Curiosamente,o no tanto,la inusitada fuerza de odio y violencia proviene de los padres,de la familia;constante que se repite en la mayoria de los cuentos,de lo que se deduce que la innata violencia original en el seno familiar,no pasaba inadvertida en la Edad Media y era capaz de generar una critica.
Raul Cardillo.

Texto agregado el 14-04-2012, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]