TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / APRENDIENDO

[C:497428]

A veces cuando la primavera llega no llegan las flores ni nada parecido a lo que te pintan en el cerebro a traves de la tele.
Veo sali a la gente, personas como tu y yo buscando flores que nunca encuentran pero aun asi estan felices porque llego la primavera.
Para mi no ha llegado nada si no es con pruebas y sin una maldita flor
talvez por eso no me conforme con la vida y no crea en los noticieros
no creo en un niño desayunando con sus padres mientras unos van al trabajo ellos van al cole viendo las muertes y las malas noticias (porque las buenas bajan el rating).
no creo en esas fechas especiales como san valentin para dar un regalo a la persona amada, se debe regalar por amor y porque uno asi lo desea y no esperar a una fecha determinada pues pierde sorpresa, y no hay nada mas bello para una dama que una bella sorpresa sin motivo mas que el simple amor.
claro que no me tomen literalmente, si no le dan algo a su pareja en san valentin se enfadara y mucho.
los seres humanos somos extraños, capaces de creer en lo que sabemos que no sucedera y dejar de creer cuando aun hay esperanzas.
somos destructivos y sin embargo tenemos una capacidad de amar inigualable.
queremos ser fuertes y sin darnos cuenta mostramos debilidad y viceversa.
Asi que no juzgar es lo mejor, vivamos nuestras vidas y dejemos a los demas tomar sus propias decisiones pues las necesitan para acertar y superarse o equivocarse y aprender, cualquiera sea la decision tomada, acertada o equivocada siempre se aprende, siempre.

Texto agregado el 14-04-2012, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2012 no sé qué decir, pero, si es así para ti, está bien para ti... en mi caso personal, es algo mas confuso, quizá mas simple, pero aun no comprendo muchas cosas, como la muerte, el dolor, la indiferencia, el amor... tantas cosas no entiendo, sin embargo, me lleno de sus sentimientos... la-sombra
14-04-2012 Buena reflexión :D Faith
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]