TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / BUTAQUERO / los osos mágicos

[C:497439]

En un diciembre pasado, no tan pasado, se encontraba El en un centro comercial después de haber hecho algunas compras, tomo su celular el cual tenia una reciente carga de dos mil pesos, y la llamo a ella, para invitarla a que llegara aquel sitio donde él se encontraba, el cual esperaba dar una gran sorpresa.

Ella, se encontraba en su casa cuando recibió la llamada, procuro no demorarse para llegar a tal cita, que le había generado gran intriga, por que aquel hombre llevaba varios días acortejándola,

pasaron mas de 95 minutos para que ella llegara, pero aquél hombre esperaba sereno, el hecho de tener dos hermanas, sabia la rutina de las mujeres para embardunarse y ponersen bellas, sabia que valdría la espera.

Ella al verlo, lo saluda con beso de mejilla, no quería mostrarse nada interesada, sin embargo la intriga la llevo a que le preguntara a aquel hombre ¿que cual era tan dichosa sorpresa le esperaba?.

Aquel hombre sonrío, la tomo de la mano y con aquel gesto la invito a caminar por las pasillos del centro comercial, y le dijo vamos para allí. Mientras llegaban al dichoso destino, jugaron y conversaron con los adornos navideños de aquel centro comercial, y en uno de los últimos pasillos muy cerca a unas escaleras eléctricas se encontraba un oso de pelpa con mas de 6 metros de altura, que adornaba el centro comercial por sus fiesta y le dijo:

mira, esta es tu sorpresa, te regalo ese oso, el problema es que no te lo pude llevar a la casa, es muy grande, yo no soy tan fuerte.

Ella se sonrojaba, no sabia si era un acto estúpido, el de haberla hecho alistar a toda carrera, o sentirse agradecida por tan bello acto que no habían echo antes nadie con ella, ningún otro hombre.

Tan bonito dijo ella, con una sonrisa coqueta, pero aquel hombre la interrumpió con una propuesta dentro del rol del mismo juego.
Mira si quieres lo dejamos acá, para que este oso lo compartas con las familias, parejas y niños que vienen a observarlo, y a fotografiarsen para un grato recuerdo navideño. Y de la nada saco dentro de una de sus bolsas un oso mucho mas pequeño, exacto para sus pequeñas manos como para sus grandes abrazos.
Este oso, si quieres no lo compartes, lo podrás llevar a todos lados, y en las noches podrás dormir con el, este oso es mágico, en noches te hablara al oído y pronunciara mi nombre para que nunca lo olvides.

Ese gesto aun mas la sonrojo, ella tubo un juicio mental, sobre si aquel hombre, valdría la pena para pasar el resto de sus vidas a lado de él, guiño su ojos y le dio un beso y un abrazo al oso, queriendo dárselo a él. y cuando estaba apunto de pronunciar unas gracias, aquel hombre la volvió a interrumpir, para sacar del bolsillo de su camisa, un oso mas diminuto de goma, se lo obsequio, y le dijo, este oso también será mágico, y será para que me lleves dentro de ti en el monteo que te lo comas, entrara por tú sangre y hará bum bum en tu corazón

aquélla mujer ante gesto tan hermoso, no lo dudo mas, quería que aquel gentil y tierno y delicado hombre fuera su media naranja, el tal soñado príncipe azul que llevaba por varios años esperando.

Aquélla pareja se ennoviaron, se cazaron con el tiempo y tuvieron muchos hijos, y sus hijos, y sus hijos hijos, vivieron felices y hoy en dia cuentan a sus nietos la historia de los tres osos.





Texto agregado el 15-04-2012, y leído por 157 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-04-2012 Y colorín, colorado... Buen cuento infantil. Esperando, eso sí, que nadie se case por el hecho de recibir un bello osito, aunque sea mágico. Pero, esta última observación le quita magia al cuento. simasima
15-04-2012 ¿O sea que no hubo bum bum? achachila
15-04-2012 Hola Heinner. Mejor que nadie sabes que esta página es para exponer nuestras creaciones y recibir alguna retroalimentación que nos ayude. Pues bien, con esa intención en mente te sugiero que pongas un poco de atención a la ortografía, y verás como tus textos mejoran notablemente. A mí me gusta lo que he leído, pero las faltas de ortografía son como piedritas en el arroz. Te felicito y adelante! ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]