TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / canciondeamor / No logro entender...

[C:497452]

Y fue el momento de asumir , de entender que ya no eres mío...
Que hoy perteneces a otra, que no podré tener más tu cuerpo cerca del mío...
Que tus labios ya escribieron otro nombre, ya no me llamas...

Que difícil es entender que de un día a otro pudiste dejar de sentir...
Los días se me han hecho eternos, y aún así no puedo sacarte de aquí, de mí...

Aunque he buscado en otras sábanas el olvido no lo he logrado, no puedo dejar de sentir, de necesitarte, mi corazón grita desesperado que vuelvas, que regreses y no te lleves todo lo que construimos...

Sigo con estas letras impregnadas para ti,
mis pensamientos siguen siendo tuyos...

Cómo aprender a olvidar?
Cómo aceptar que ya no estás?
Que no eres parte de mí... Ya no...

He oído reiteradas veces que ¨Un clavo saca otro clavo..." Falso... Vivo intentándolo y no puedo...
Creí que era tu mejor partido, el amor más diferente que pudiste tener...
Me lo decían tanto que con eso me quedé y por eso hoy sufro... porque no entiendo qué hice mal...
Y hasta he llegado a pensar que nunca sentiste...
Qué dolor siento al dejar que mi mente piense en aquello... ¡que pena siento !
Necesito escribir una nueva historia, necesito que me mates y que me permitan nacer de nuevo…

Texto agregado el 15-04-2012, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2012 "¿Cómo aprender a olvidar?" Difícil olvidar. simasima
15-04-2012 Bien firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]