TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yumis / Esta es mi despedida

[C:497459]

En verdad que es lo que espero de él, ya estoy muy cansada muy desgastada de solo recibir migajas de tu amor, si es que así se le puede llamar.


No se que debo hacer por más que trato de alejarme de ti tu sigues ahí, no entiendo no te entenderé nunca, no se si me quieres, no se si me necesitas a tu lado que es, que es lo que esperas de mi.

Ya no puedo más pero ya la decisión esta tomada saldré de tu vida muy pronto y te prometo no regresar a tu vida, siempre lo dije fui un error en tu vida y hoy me convierto en un estorbo.

No lo entiendo por que sigues a mi lado pero lo que si se es que te quiero y eso me obliga a alejarme de ti para que puedas alcanzar las metas que te has propuesto.

Yo solo daré la media vuelta y no esperes un adios por que no lo abra, desaparece sin dejar rastro de que existí en tu vida.


Solo espero que me recuerdes de la forma que más te agrade. por que yo te recordare como el hombre que me hizo conocer el amor y aun que tuve que sacrificar algo hermoso y bello que me diste, y lo tuvimos que dejar pasar. Pero ese hermoso recuerdo siempre vivirá en mi corazón.

Esta es mi despedida.

Texto agregado el 15-04-2012, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-04-2012 ¿Para qué esperar más? simasima
15-04-2012 Triste... ¿Ese sacrificio fue un hijo?... más triste aún... susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]