TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charyto / Partida.

[C:497486]

Salio dejando una nota: "Pa me fui a terapia, saque 200 pesos del fajo de plata que esta en la mesa de luz, mama tambien se fue a terapia pero va a llegar antes, tipo cinco vuelvo, besos Lara.
Al salir de la sesion Lara recibe dos mensajes de texto cortados que decian: "nos volvemos a Chillar".. A lo cual contesto apurada, ya casi sin credito en el celular; " ya estoy yendo, en menos de diez minutos estoy ahi".
Camino apurada, aturdida por el ruido de la ciudad, mil palabras que giraban en su mente de la charla con Luisa, de las peleas con su madre el dia anterior, culpandola de que ella estuviera enferma por su culpa, del trsite rostro de su padre al no saber que hacer, el ardor en sus ojos la invadian cada vez mas, la confunsion, el apuro.
Al llegar Lara al oscuro cuarto piso, encontro todo tal cual estaba antes de irse, su nota en la mesa, las cosas de sus padres como si todavia estuviesen ahi, en ese triste departamento que inexplicablemente iba a extrañar al mudarse, las cajas embaladas y un papel. Un papel que agarro esperando ver algo escrito, lo miro un par de veces, de un lado, del otro pero no decia nada. En la mesa un par de facturas, un mate frio y las trsites pisadas de su padre en el parque marron se reflejaban en un adios que ese dia no tuvo, en su apuro de llegar por un beso de despedida y en su recuerdo la ultima mirada de sus ojos ya cansados con su pelo desteñido, desgastado de dolor y sufrimiento, ese ultimo recuerdo de su padre ahogo en llanto el rostro de Lara invadida por la sensasion de abandono y un te quiero en espera, tomo al principito, libro que Luis le habia regalado y llevaba con ella a todas partes, el la hacia sentir preotegida, lo abrazo con fuerza creyendo que quien se lo habia regalado en ese momento estaria con ella, pensando que asi se sentiria mas cerca de el y aliviaria su trsiteza.
Noto que esta vez con solo eso no alcanzaba, tomo el celular y llamo a Luis, el telefono sonaba y nadie atendia; hasta que en un momento alguien contesto; era Luis. Al escuchar su solamente hola creyo ser feliz, que algo iba a decirle y tranquilizarla un poquito, pero nada de esto paso. Lara dijo "Hola.. Luis?" y automaticamente un ruido seguido de un tuuuuuuuuuuuuuu marchito su esperanza volviendo a abrazar a su falso principito.

Texto agregado el 15-04-2012, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]