TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / charyto / Te espero siempre mi amor.

[C:497488]

Por que siempre es tarde cuando nos damos cuenta que perdimos años en querer cambiar eso que no tenia ganas de cambiar, o que era asi por naturaleza?.. Por que hoy me di cuenta despues de haberte llorado tanto que nada va a ser como antes, y por siempre queremos que las cosas sean como antes y no como lo que son.. sera que el amor distorciona las imagenes, los sentidos, las palabras haciendonos escuchar solo la parte linda del discurso?.. Ej: te quiero mucho, pero no quiero estar con vos".. En que quedamos?, si me queres por que no queres estar conmigo?, y tarda en entender que el ya no quiere estar con ella, entonces sufre y sufre y en un minuto de deslucides se dice asi misma "no quiere estar conmigo, pero me quiere,.. me quiere!" y vuelve a ilusionarse para volver a repetir ese momento en el que creyo que el mundo se partia en dos, que ella se partia en dos y en cierta forma sí! todo se estaba partiendo en dos.. el, ella y el desvio de las calles..
Hoy ya no te espero hasta las tres de la mañana que termines de estar con tus amigos que alguna vez fueron los mios tambien; que me eleje porque al ser tu novia algunos pasaron de ser amigos a conocidos, a ser complices tuyos de tus ganas de que yo no este ahi haciendomelo

Texto agregado el 15-04-2012, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]