TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Mi discurso

[C:497540]

Quiero que alguien me apoye cuando digo que la vida es una mierda, pero no. No sé qué les dan que están muy contentos. A mí ya no me importa si todo se va más a la mierda. Quiero que mis amigos estén peor que yo, o por lo menos igual. Haríamos buena amistad. Odiaríamos todo juntos. No tendríamos esperanza juntos. Diríamos que los izquierdistas son unos idiotas con esperanzas fantasiosas. A mí no me importa que haya doctores gratis, porque no iría con un hijo de puta de esos aunque me estuviera muriendo. No me importa que haya escuelas porque no creo en las escuelas. No me importa si dan pensiones o no a los ancianos, porque yo nunca llegaré a serlo. A mí no me trae beneficio nada. El partido de extrema derecha en cambio, tal vez aplaque un poco los impulsos de la juventud risueña. Prohibiendo el aborto, qué mejor. Y además, a estas alturas, lo único que podría salvarme es dios, exista o no. Una reforma en la constitución para traer más empleos me importa un carajo, porque yo no quiero un empleo. Yo sólo quiero que sigan funcionando los casinos.

Texto agregado el 16-04-2012, y leído por 144 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-04-2012 Sos grotesco, huevón y de derechas! jodio fascistón, eh? Nada chaval. aprieta el culo y dale al pedal, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]