TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / honra

[C:497578]

Un día estaba sentado en una banca de la universidad, cuando vi pasar a esta mujer, cuyo nombre era Aura o Alejandra realmente no sabía cual era su nombre pero aún así me parecía muy sexy, al verla pensé "ojala algún día tenga una mujer así de sexy a mi lado", de pronto vi que detrás de ella venían Silencio y Ironía riendo mientras ella caminaba, se sentó en una banca cerca a la mía y saco un espejo, cuando hizo esto Silencio y Ironía rieron a carcajadas. estaba atónito pues me sentía como un loco pensando que muchos pasaban y parecían no escuchar las risas pero me sorprendía aún mas que ella no parecía escucharlos, de un momento a otro vi que por su hermosa mejilla caía una lagrima, y por un momento sentí una conexión supongo que me sentí como ella lo hacía, sentí que todo se desmoronaba, era tan irrelevante que hasta Silencio y Ironía se burlaban a mis espaldas, después un poco de nostalgia, todo fue cuestión de segundos, ella ya se había secado esa pequeña lagrima que nos unió así fuera por unos segundos, cogió su elegante presencia guardo su espejo sonrío de nuevo y se fue, detrás de ella Silencio y Ironía todavía, riendo se acercaron a sus lindas orejas y pronunciaron una palabra ¡estúpida!

Texto agregado el 17-04-2012, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-04-2012 No entendí la idea. A veces es mejor dedicarle varias semanas a un texto, leerlo, releerlo, pulirlo... pablovasquez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]