TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leetdown / Tus ojos no han cambiado

[C:497848]

Mírate a los ojos, ¿Qué ves?, ves tus pupilas en el mismo lugar de siempre, y en tu caso mujer, tu maquillaje, perfecto, alineado, sin errores, ves la iris de tus ojos, bellas, como de costumbre, pero no ves mas allá de lo real, pierdes el tiempo botando tu belleza, borras tu memoria sin saberlo, cada día, cada día un segundo mas, no te das cuenta que tus dos ojos asesinos son los mismos de ayer, los mismos de mañana, los que vieron llorar a tu madre por primera vez, los que de bebé te mostraron la realidad y cosas que solo tú querías ver, son los mismos que hoy están leyendo las palabras sin sentido que estoy escribiendo en este momento, son los que te han visto convertirte en una persona egocéntrica y vacía, pero no se olvidan de cuando fuiste feliz, de cuando sonreías y no hacías daño a nadie, ahora tus parpados han cambiado, tus mejillas igual, tu boca y tu nariz también, pero tus ojos, siguen ahí, con el único trozo de tu alma escondido en ellos, quizás la era dorada ya pasó, y seamos un montón de carne y huesos, quizás el augurio no nos indica nada especial, pero la vida no se escapará de tus pupilas, de quien fuiste, quien eres. Maldita insensible y perfecta, deja todo de lado y busca en lo que eras, mujer sin sentido común, bota tu estúpido orgullo, que todo lo que necesitas lo llevas junto a ti, todo lo que has pasado está en ti, no trates de cambiarlo ni de negarlo, no te vuelvas un montón de polvo irreconocible, no te conviertas… en lo que no eres.

Texto agregado el 21-04-2012, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]