TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caspion / AQUEL SITIO

[C:497860]

Tuvo la extraña impresión de haber vivido antes esta completa oscuridad, de haberse sentido indefenso, de creer que la totalidad del mundo la constituía aquel sitio cerrado y terso. Pero el ahora era distinto, el ahora llevaba consigo la promesa de un desplazamiento libre e individual, el ahora suponía -además- un conocimiento de las cosas y del hombre como creatura que antes ni imaginaba y eso, eso hacía que se sintiese inseguro, desprevenido.

Otra diferencia era que su hábitat siempre había sido acuoso y cálido. En cambio esta situación seca, gélida e impersonal terminaba por enervarlo haciéndolo llorar, hasta distinguir un poco de ese olorcillo a mujer y a vientre; pero cuando se alcanzaba a dar cuenta que este olorcillo distinto no sugería la presencia de aquel aroma amoroso con gusto de blancura, entonces lloraba más aún por haberse creído engañado -¿qué hombre desea que una mujer lo engañe?- y sólo gritar, gritar a boca llena y patalear y llorar con más y más desesperación y rabia le satisfacía, porque a pesar de todo, lo que más quería, era volver a aquel sitio terso y seguro, donde se encontraba hasta antes de formar parte de aquellas horribles convulsiones.

Texto agregado el 21-04-2012, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]