TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Sin borrar apenas nada.

[C:497866]

Tijuana BC Abril 2012. Sin borrar apenas nada.
La orquesta de la limpieza suena anunciando que mueve de sitio el residuo, pues limpiar no es otra cosa que trasladar la suciedad.
Esto me hace pensar en los corazones de la gente, dónde irá a parar la tristeza cuando abandona un corazón, dónde va la alegría cuando le el paso a la anterior.
Pues sin duda alguna no se pierden, se trasladan.
Pienso que quizá deberíamos pagar una cuota a los depresivos...quién sabe si hacen una labor social acumulando pesares.
Es curioso conectar a veces con el universo.
Dura un segundo o dos, y cuando ha pasado...sientes que no te has enterado.
Como si vieses una película entera en 2 segundos.
O más bien como si formaras parte de ella, de toda entera, durante esos dos segundos.
Y luego flotas hasta que sientes los tirones hacia abajo.
Tirones de humanidad hacia tus 5 sentidos, para que sigas viviendo individualmente, porque somos individuos.
Cuando las puertas del cielo se abren, se abren para entrar y para salir.
Sólo que cuando la música clásica suena, quien no la entiende no la aprecia.
Aunque...el primero que la escuchó o la compuso, ¿cómo la apreció?
La verdad es que es una tontería, porque yo también la escuché por primera vez algún día...
Algo ha pasado con la luz que no se encendió.
No calienta ni ilumina, sólo te nombra tu estupidez y sonríe.
Es difícil saber cuánto tiempo durarás en un sitio, cuando no te sientes parte de ninguno en concreto.
¿Cómo integras al cisne entre los patos?
¿Y si no existieran más cisnes?
¿Hay razón de ser para el último animal de una raza?
Más bien parece como si el resto le pidiesen que muriera ya.
Como si invadiera un espacio que no le pertenece... ¿dónde quedó lo de individuo ahora?
Es difícil seguir después de una nota así, más cuando ni siquiera sabes lo próximo que vas a escribir mientras el sonido de la vida, ya sea una campana, una tubería o el silencio que no es silencio, sino que se oculta tras el ruido del girar de la Tierra; te acompañan en esta escritura.
Como cuando tienes algo entre manos, suena el teléfono, la conversación dura una hora y al colgar no sabes qué hacías con eso en las manos.
Qué querías hacer, qué querías mirar, qué querías tirar, qué querías arreglar.
El escalofrío te da un buen tirón hacia abajo.
El escalofrío es el electroshock de la gente espiritual para que vuelvas a tu cuerpo, a la realidad.
Es imposible ignorarlo, pararlo o dejar de sentirlo.
Y luego de él, ya perdiste.
Ya estás en tu cuerpo de nuevo.
Cuando lo entiendes todo tan rápido te quedas catatónica.
Aunque ya he olvidado otras veces las cosas que había entendido y sé que luego las recuerdo más fácilmente, así que cuando vengan poco a poco tendré bastantes deja vú (o como se escriba, porque hoy no sale la magia con las palabras, no se juntan y se mezclan de esa forma que me gusta, como cuando juegan conmigo y me cuentan una historia, y al rato al recordar la voz de quien relata , me doy cuenta que era la mía, y que mi mano sostiene un portaminas)
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, donde este texto se escribió sin saber qué vendría a continuación y sin borrar apenas nada.
Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


Texto agregado el 21-04-2012, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]