TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_de_la_muerte / Diciembre de 2012

[C:497872]

Era altamente improbable que tomara su bolso y se fuera, pero tras mirar a su alrededor y ver los vestigios de lo que había alguna vez sido su territorio protegido, su castillo blindado, su torre de vigilancia del mundo exterior, abrió la puerta y salió. Nada era como lo esperaba. Solo ruinas y un cielo nublado serían sus compañeros de viaje. Un viaje a ninguna parte, un periplo por la nada, por las sobras de una civilización alguna vez pujante y autovalente. ¿Qué quedaba por descubrir? ¿Seres humanos convertidos en bestias tras un poco de comida? ¿Los que alguna vez fueron personas decentes en una manada de lobos hambrientos? No lo sabía con certeza. Lo último que había escuchado por la radio de su iphone fue que las ciudades estaban a oscuras. Que todo lo que era electrónico había sido quemado por la llamarada del 21 de Diciembre de este tan fatídico 2012. Esta vez nosotros los humanos tendríamos que volver a la tierra, a los campos, a la vida natural. La ciudad estaba totalmente muerta, para siempre...

Texto agregado el 22-04-2012, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-04-2012 Soy el que descifró los jeroglíficos mayas. Me equivoqué, corrige la fecha: 25 de abril. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]