TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hanyoudem / Romeo & Cinderella

[C:497956]

Yessenia y Santiago

Todas las historias tienen un principio pero no un final.
Esta es una historia triste sobre un amor inusual.
Un joven romántico que tenía cuanto deseaba.
Y una chica linda y extraña con un carisma innato.
Ambos aburridos de la monotonía de la vida que vivían.
Mundos diferentes que jamás debieron cruzarse.

“Somos dos almas aburridas que buscan algo extraño para entretenerse”

¿Conocen a ese chico? Si él que parece que lo tiene todo, aquel con un gran ego. Si él que parece que lo puede hacerlo que quiera, el joven con una linda novia que lo quiere, grandes amigos, una familia que lo aprecia y un intelecto del cual siempre presume. Si exacto “El chico lindo” que puede tener lo que sea. Pues si no lo conoces él es Santiago un joven de 15 años que cree tener al mundo y sus manos y está harto del mismo, su vida le ha sonreído quizá demasiado, pues tiene un ego tan grande que si te acercas posiblemente te aplaste con él. Es lo que podríamos llamar una persona banal, pero solo en la superficie, pues detrás de toda esa pantalla de vanidad se esconde un corazón triste y cansado. En mi opinión es algo triste que un niño este tan aburrido de la vida.

Ahora ¿Conocen a esa niña? Una joven así súper guapa con los rasgos marcados, vanidosa como cualquiera y que solo se preocupa por lo que llevara puesto el día de hoy. Pues te tengo noticias Yessenia no es ese tipo de chica, si lo fuera no habría historia que contar. Ella es un diamante entre piedras de rio, pero como tal no cualquiera puede reconocer tan hermosa luz. Yessenia es una chica de 16 años, con un brillo lindo en su mirada y un alma llena de alegría, aunque es lo que llamarían “Una niña friki”, es una chica algo extraña y con amor por las caricaturas, bastante inusual pero interesante. Es un amor de niña y demasiado linda en mi opinión.

Como verán son personas muy diferentes entre sí, dos seres que quizá nunca se hubiesen podido conocer. Y tal vez… solo tal vez pudo ser mucho mejor de esa manera…

Texto agregado el 23-04-2012, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-01-2014 Ese talvez siempre hace la diferencia, me gusto el inicio continuare visitando, saludos... krisna22z
23-04-2012 Me gustó tu texto, muy original. Me imaginé, por el título, que Romeo se estaba bajando a Julieta. Pero no, ibas por otro rumbo... 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]