TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / 27 DE ABRIL DIA DE CARABINEROS DE CHILE

[C:497971]

27 DE ABRIL DIA DE CARABINEROS DE CHILE
mariodelafuente@chile.com
Carabineros de Chile, durante su historia ha mantenido cientos de mitos y falacias, las más destacadas son:
1.-Sólo tiene 248 verdaderos mártires con nombre y apellido, con mucha holgura , el resto hasta los 1040 que dicen tener, se refieren a los muertos en actos de servicio, que no son mártires, entre los que se encuentran varios terroristas de sus propios servicios de Inteligencia que murieron poniendo bombas o víctima de ellas, para culpar a los comunistas durante la dictadura, otros por accidentes del tránsito, al menos 2, se les cayó una rama de un árbol cuando disfrutaban de su sombra durante el servicio, otros sufrieron el síndrome de “supermán”.
El último, el carabinero de la SIP que estaba durmiendo en un auto en Calle Carlos Valdovinos de Santiago y que fue muerto en un enfrentamiento con la PDI, que si hubiéramos estado en dictadura, habrían dicho que fue un atentado terrorista . ¿ Cómo va a ser mártir un funcionario que con 3 años de servicio trabajaba en la SIP de civil. Se encontraba de servicio durmiendo con su compañero en un auto?…
Estamos en condiciones de revisar nombre por nombre los falsos mártires de Carabineros y los “arreglines” con sumarios truchos para pensionar mejor a “sus”, alcohólicos , echados cómplices en dictadura. Pero la gran mayoría falsamente considerados como enfermos del corazón para que salgan sus esposas con todos los beneficios, ¡¡¡haaa¡¡¡¡ pero solo sus siervos oficiales superiores.
Los medios que publiquen esta nota y los investigadores privados, pueden solicitar de manera personal el estudio completo “ Los falsos mártires de Carabineros de Chile” . Incluyen los no considerados en el programa especial sobre el tema en la TV hace unos meses.
2.-Carabineros fue fundado el 4 de noviembre de 1926 y su primer “ día del Carabinero” se celebró dos años después, el 4 de noviembre de 1928 coincidiendo con el onomástico del entonces Presidente de la República General Carlos Ibáñez del Campos (día de San Carlos ).
3.-El actual Himno de Carabineros de Chile, apareció publicado en el Periódico “el Crepúsculo” de Vallenar, fundado el 21 de enero de 1907, con algunas diferencias que no es el caso señalar. La publicación se hizo en el N°190 del 5 de marzo de 1912, vale decir, cuando Carabineros de Chile no había aparecido todavía a la vida de la República.
4.-En 1931, por un Decreto especial, se fijó el 27 de abril como “el Día del Carabinero”. Por tanto el próximo 27 de abril, la Institución Carabineros de Chile cumple sólo “oficialmente” 81 años y no 85, como dicen sus actuales autoridades, que, en el mejor de los casos cumpliría 81.
Por razones de espacio dejamos pendiente las cientos de falacias, delitos, crímenes, faltas a la ética policial e inmoralidades sobre las que se sustenta la supuesta “prístina honorabilidad” y hasta la palabra “prístina” la usan como adjetivo y sinónimo de “ cristalino” siendo que es sinónimo de inicial o “ desde el principio”. Carabineros de Chile, le miente a la historia y a los chilenos , porque tiene la complicidad de los medios de comunicación tradicionales, sus cómplices y encubridores, como la muerte del Teniente Merino y los nombramientos y ascensos truchos, incluidos coroneles y generales que NO aprobaron los respectivos exámenes para sus ascensos.
Las jubilaciones, sin siquiera cumplir 10 años de servicio, de una decena de PROSTITUTAS y CHULOS que participaban en “la casita del Gato”, prostíbulo, lupanar-tugurio, de la calle Santo Domingo de Santiago, lugar de encuentro con VACO de los generales durante la dictadura, filtro en que caían víctima de grabaciones y filmaciones y en donde se establecía su “docilidad e incondicionalidad” con la dictadura.
Para ampliar sus conocimientos CON LA VERDAD ,busque “SAVIA-BERDE”, “SICAR”,”OMIDECHI”,”MARIODELAFUENTE”, el Libro negro de Carabineros de Chile, disponible gratis en Google.
La historia sólo se escribe con verdad y VALENTIA.

Agradeceré su publicación e invito a los historiadores “eruditos” de Carabineros de Chile a que ME contradigan y me demanden.
Pronto la lista de carabineros homosexuales de degenerados en “CARABINEROS DE CHILE UNA POLICIA DESCOMPUESTA”.

Atte.
MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ
Teniente ® de Carabineros de Chile
Presidente de OMIDECHI.
militaresdemocraticosde@chile.com



Texto agregado el 23-04-2012, y leído por 780 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-04-2012 que he dicho que después de lo del rata pinochet el cuerpo carabineros sufrió la misma suerte que la guardia civil española, con sus sombreritos tricornios fsacistoides, eh? jodio, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]