TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tigre80 / Ala Madrid avi(Abuelo)

[C:497990]


Abuelo llego tu día ley de vida, es así nacemos para irnos a otro mundo, un mundo invisible donde solo hay presencias, sentidos…
Con quien celebrare las victorias, derrotas, discutas, venganzas, luchas urbanas contra el capitalista, es decir el hijo/a de perra, el mal nacido/a, el caprichosos/as. Sabes ya lo decía yo y me decían ¡¡cállate que dices!! ¡¡Que que digo!! Que hules a muerto decía, y así es hoy ya no estás…
Ya lo sabes, ya lo has visto, el sábado una victoria digna y merecida, un domingo cruel y sin piedad…Te prometo que solo me callo una lagrima en mi amanecer del domingo, me puse firme, sé que no te gustaría verme sufrir, por eso ni una lagrima abuelo, ni una…
Cuando te vi ayer en la tumba lo primero que te dije fue ¡¡ Ala Madrid abuelo!! Sé que me has oído. Lástima que no te dio tiempo a verlo…
Abuelo te amara para siempre, te escribiré siempre, te seré fiel siempre. Me quedo con tus consejos, que cada día que pasa me voy dando más cuenta de que eran bien ciertos, siempre me decías, no te fíes de nadie y así es abuelo, ahora, hoy por hoy más que nunca…
Hoy San Jordi(San Jorge) Para mí es el mejor día que te has podido ir a descansar, un día que dicen que es el día de los enamorados, que para mí es el día de los embusteros y del puto capitalista de mierda, puro márquetin, que se me tan las rosas por el culo, ya sabes abuelo para mí el amor ya no existe, ni existirá jamás en mi vida, por eso cada 23 de abril, mientras veo parejitas engañadas, yo estaré frente tu tumba, hablándote, contándote cómo va el Madrid en la liga, si ha ganado al Barcelona o a ganado la champion nuestro fiel equipo madridista.
Abuelo me sabe mal pero me tengo que ir, te prometo que te debo miles de poemas para ti, tengo pendiente muchas cosas.
Por último hoy vi a mi abuelo en persona cara a cara, solos él y yo, el estirado maquillado…saque de mi bolsa la camiseta del Real Madrid, se la puse en el pecho, en el corazón, ese es el recuerdo que le deje para siempre junto con mis fotos y le dije
¡¡Avi te amo!! ¡¡Ala Madrid!!

Texto agregado el 23-04-2012, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-05-2012 me gustó tu narración, no olvides escribir esos poemas para él, seguramente los leera donde se encuentre****** shosha
19-05-2012 Solidaridad y amor filial llevado hasta el extremo. Y... viva el zafarrancho futbol club (equipo de niños descalzos de Bucaramanga) PAULINA_RUBIO
24-04-2012 Visca el Barca i visca Catalunya, la meva terra Catalunya, la meva parla el catala, la meva dansa la sardana, Catalunya lliure!!!!!!!!!!!! carlosivankelso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]