TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ambrocio / ESENCIA

[C:498032]


ESENCIA


Desde las seis de la tarde estoy por salir . No hay programa en la televisión que me interese . ¿ Cuantas veces he salido al balcón de este asfixiante apartamento ?
¿ Cuanta ropa me he cambiado ? Cuando me dispongo a salir me pregunto ¿ Cual es la razón?
¿ La misma soledad pero con gente alrededor ?
Las amistades ya me aburren ; en ellas no encuentro lo que necesito , incluso percibo que para algunas no les es muy grata mi presencia , hay en ellas como un cierto rechazo hacia mi persona,
a mi manera de ser.
Ya son las dos de la mañana ¿Donde puedo ir a esta hora...?
Mi amigo Richard me dice siempre que lo que yo necesito es una pareja , alguien con quien compartir mis inquietudes, mis sueños, mis penas y alegrías ; que debo dejar de salir con esas mujeres de conquista fácil que solo buscan el placer momentáneo del sexo y ,que después, te dejan en ese estado de profunda soledad y abandono . Dice que yo necesito de una mujer que sienta lo mismo que yo y que busque no solo sexo si no compañía , empatía emocional , que me brinde seguridad ¡ Amor.
Ese Richard M e dice que tengo que superar mis complejos , pero, ¿ De que me valen sus consejos y los libros que me ha prestado ? Ya casi me se de memoria el ultimo que me presto
“ Sugestión y Auto-Sugestión” . Me he leído no se que cantidad de libros de “Auto-Ayuda” con el fin de poder vencer para siempre mis “complejos” ; para enriquecer mi autoestima, para lograr la conquista de esa pareja que sueño.
Me ha gustado este ultimo libro que estoy leyendo de Michael J. Losier “ La ley de Atracción”
Mi amiga Estrella me sugirió que fuéramos donde Roberto ,un viejo amigo de ella, que cree en eso de los colores del aura ; dice que el, Roberto, se había comprado una nueva camara “Kirlian” con dispositivo Polaroid de 35mm para foto instantánea . Quizás le acompañe , pero creo que el “aura” y sus colores no tienen nada que ver con mis adquiridos complejos ... mi madre me inculco los de ella y mi padre .. ¡ El siempre tenia la razón Por todo discutía y siempre estaba repitiendo que la juventud de su tiempo fue mejor que la actual sin saber que, el viejo que no se adapta a los tiempos tienen todos los defectos de estos.

¡ Debo salir ...entre los recuerdos y esta soledad siento que mi cabeza va a estallar.

Este bar esta a tres cuadras de mi apartamento . He entrado en el una o dos veces, hace ya tanto tiempo que no recuerdo bien . Siempre hay prostitutas dispuestas a “salir” por dinero y unos tragos que se les paguen...No son de mi agrado ; ¡Hasta en eso tengo complejos
Me sentare en esta esquina del mostrador , un poco oscura y apartada pero así me siento mejor
¡ Uhh.. Esta muchacha que me ha traído el trago no esta mal, y me ha dado una miradita bastante maliciosa con esos picaros ojitos que tiene..
¡ Caramba.. No me había fijado , aquella joven sentada en el otro extremo ,frente a mi , cada vez que levanto la mirada ella me esta observando . Tiene buena figura no obstante estar sentada tras el mostrador, adivino, por sus senos,sus finas manos y sus brazos largos y torneados , que el resto de su cuerpo debe mantener la misma perfecta armonía.. Observo ,en la penumbra, que hay en ella como cierta melancolía por la manera en que mueve su cabeza...Esta sin compañía . Quizás esta buscando lo mismo que yo. ¡ Debo decidirme.. Me sentare a su lado...tratare de darle conversación ; empleare todo lo aprendido del libro “La ley de Atracción”.

Parece que los Vodkas que he tomado me han hecho un fatal efecto... creo que ella estaba sentada aquí donde termina el mostrador y este no...¡ No es un círculo es recto y termina precisamente aquí.... ¡frente a esta pared de espejo...


Texto agregado el 24-04-2012, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-12-2012 Me gustó. TYo tambien soy complejista ja-ja-ja- elpinero
02-05-2012 Muy bueno..cuando son asi los cuentos, me fijo en la esencia precisamente y no en tu ortografia..que no es mala! Esperamos mas.. fyda
24-04-2012 Ojo con los acentos. Por lo demás, muy buen trabajo. kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]