TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -AixaMelihah- / Sinopsis de mi novela "Dos almas, un solo corazón"

[C:498233]

Sinopsis:

Annabeth. Una chica obediente, apasionada y extrovertida con sus sentimientos. Padres ambiciosos y egoístas, y más sabiendo que su propia hija es heredera de una gran fortuna de su abuelo, un gran empresario que a lo largo de los años nunca le ha dado la mínima importancia la vida de sus hijos, pero si en la pequeña Annie. Ya con sus dieciséis años de edad, ella hace recordar a su abuelo a su queridísima esposa, la cual falleció, entregándole el cariño y el amor que a sus hijos nunca les dio; incitando así, el odio de sus progenitores. La muerte, la venganza, el odio y la tortura – provocada por sus propios padres – la persiguen, escapándose de cuatro simples paredes de su habitación para poder recuperar los años perdidos de su adolescencia.

Jonathan. Un joven callado, soberbio y cerrado en alma y corazón. La pérdida de sus padres y de su pequeña hermana menor, Claire, lo hostigan constantemente culpándose a sí mismo por la noche en que los asesinaron. Prometiéndose no llorar y encontrar el culpable, lo incitan a convertirse en uno de los más buscados asesinos de todo el país – y hasta internacionalmente – junto con Damián y Stefan. Lo que él no sabe es que un secreto, muy buen guardado durante tantos años y que reside dentro de aquella “amistad”, será revelado hurgando en el odio de John.

Un escondite en el bosque, el escape de Annie, una muerte y un secuestro los inducirán a cosas que ninguno de ellos dos pudo imaginarse. Ambos habitan en sus sueños, mariposas en el estomago y muchas cosas más harán toda una aventura amorosa entre ellos; junto al miedo y el peligro. ¿Aquello lo separara, seguirán sufriendo sin haber logrado componer sus corazones o morirán en el intento de mantener en secreto su amor?

Texto agregado el 28-04-2012, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-04-2012 Interesante, sigue subiendo capítulos. No soy muy asidua a las historias románticas, pero ésta mezcla romanticismo con acción y aventuras, con lo desconocido en la juventud. Y además de lo diferentes que son los personajes, tiene un aire realista al no ser cursi. Me gusta mucho. Mariette
28-04-2012 Suena muy interesante esta sinopsis. Felicitaciones. Uno de tus personajes me recuerda a Rodrigo... ZEPOL
28-04-2012 Bueno, esperemos la novela, al menos por esta sinopsis veo que siendo tan joven respetas mucho el escribir correctamente, te aplaudo eso y te animo a seguir en las letras, un abrazo jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]