TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / Disparo

[C:498307]

Esos largos segundos son perfectos dejan apreciar su color, ese azul brillante tal vez por la luz o simplemente porque lleva luz propia, me encanta esperar en esos momentos de ansia donde no alcanzas si quiera a enfocar tu objetivo actúas de manera instantánea dejándola caer, si, dejando caer desapercibidamente la pequeña esfera azul la cual antes de tocar tierra grita, ¿o acaso el grito no viene de ella?, ¿será la madera hueca o el estremecedor sonido de la sordera? No lo sé por ello en cuanto repito la acción miro ciegamente al suelo, enfatizando el sonido y la esfera pero esto no es lo más hermoso; se debe descansar para apreciarlo probablemente por culpa de esto es mi distracción de la situación en sí. Humo azul, este también podría ser nombrado como neblina cristalina, no importa si es oscuro o claro el día siempre está presente en la acción, logro por segundos aspirarlo hasta cuando el olor de la pólvora me hace caer, lentamente, junto al desafortunado destinado a dejarme sentir la adrenalina de nuevo.

Texto agregado el 29-04-2012, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]