TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / En tu aniversario…

[C:498373]

Tijuana BC. Abril 2012. En tu aniversario…
Amor, te imagino en la playa, recogiendo cristales devueltos por el mar, fragmentos de esa verdad que se rompió en mil pedazos, entre acantilados marinos, tus manos mojadas por la sal de las estatuas que miran atrás, aprietan con fuerza esos vidrios verdosos que ya no cortan, que ya no son puñales, ni estilete en las venas del suicida, sino lágrimas de esquinas redondeadas por la erosión.
Amor, me gustaría convertirme en el sueño que siempre has deseado y aparecer en tu vida para decirte en voz baja, susurrándote en los límites del alba, las palabras que siempre has deseado que alguien te diga.
Me gustaría ser los ojos femeninos que te seduzcan, los labios tiernos y sensuales que recorran las puertas de tu cuerpo.
Deseo transformarme en los ojos de los que tú te enamorarías sin dudarlo o, en las pupilas cafés y fijas que traspasarían tu ser hasta llegar directamente al centro de tu corazón.
A mí me gustaría amarte con la fuerza del pensamiento más bello; con palabras que cada mañana te escribiría sobre las sábanas dónde te habría enseñado a soñar en otros mundos más allá de la vida; Te amaría con la calma que tarda un atardecer en convertirse en noche, o con la suavidad con que las alas de una gaviota surca el mar.
Y saber seducirte con la mirada que te ofrecen esos instantes después de haber aprendido a comunicarme contigo con la piel, con el brillo de los ojos, con el gesto y también con la quietud de estar a tu lado.
Y no solamente contigo, sino en ti.
Me gustaría estar a tu lado cuándo vayas a dormir.
Estar ahí cerca de tus brazos y decirte: Mírame, mírame así como tú lo haces cuando amas... Te explicaría despacio los secretos de la vida, del amor y de la muerte.
Y esa sería mi manera de amarte para luego, hacerte el amor cuándo tú quisieras, en el momento en que las dos lo deseáramos.
De repente, la luz se apaga con la tormenta.
Será solo un momento, sí, aunque ese momento puede valer por toda la vida, un instante en el que tú me tomas de la mano para que no me pierda.
Conozco a oscuras, tu laberinto, tu escondite secreto donde hay que encontrar el hilo que me desvele los misterios de tu existencia.
Es como si tus labios sellados fueran las exactas palabras que espero oír.
Me impresiona tu discurso de ausencias, tu música sorda, todo aquello que no expresas, vestida como vas con esos límites intangibles.
Intuyo que sonríes al ver que tropiezo con un grial de encuentros y pequeñas muertes horizontales.
Con la venda de la sombra en los ojos, me dejaré llevar allá donde la lluvia es cálida y los cabellos abrazan como algas.
Ciega, no sé si estoy con la mujer o con la niña que fuiste.
¿Tiene acaso alguna importancia eso, hoy que ese Dios del destino ha perdido sus dados de la suerte en la playa?
Siempre caminé entre oscuros pasillos, laberinto infinito que atrapó mi alma y no dejó salir realmente todo lo que tenía en mí.
Encerrada en bibliotecas, entre cálculos, libros, dibujos imposibles...
Siempre pensé que la vida se reducía a unos pocos metros cuadrados, a un determinado número de personas, a unas pocas reglas impuestas por no sé quién.
Siempre creí en lo exacto, en lo puro, en lo matemático, en lo predecible, y jamás dudé de que esa fuera la verdad absoluta.
Siempre disfruté, de forma programada, cuando había que disfrutar, cuando se debía disfrutar...
Siempre...ahora ese siempre se convertirá en nunca...nunca más desde el momento en que al descubrir tu sonrisa me entraron ganas de vivir...y esta vez, vivir de verdad, para siempre...
No hay tiempo ni distancia.... eres parte de mi historia, de mi ser...pasan los días... los meses.... y siguen sobrevolando sobre ti mis pensamientos, sigo acariciando tu rostro suavemente con mis labios mientras duermes, sigo queriendo sumergirme en tu aliento... queriendo llegar a tu alma... llegar muy adentro, allí donde mi corazón se fundió con el tuyo... allí donde tus sueños y los míos fueron sólo uno... llegar a ese lugar seguro donde nuestras pasiones se desbordaron...
Desde Tijuana BC, mi rincón existencial, desde donde en tu aniversario, te digo: Amor, te quiero, no te separes de mi, yo... Te quiero.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 30-04-2012, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]