TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chinaya / ESTIGMAS

[C:49843]

De paraísos perdidos me remonto ante el mundo, de espejismos solemnes me alzo de nuevo...
Fraternal agua deslízame por tu voraz recorrido, no hacia lánguidas sonrisas, si no, hacia afables sonatas, donde de letras construya vedados murales, esos que nunca se apiadan de mis sueños, esos que hasta en burbujas resurgen.

Espontáneos gestos llevados por la negación, hacen que ante un espejo pierda el verdadero reflejo, la imagen vende, la imagen compra..., la imagen lo es todo...
Como si su carente afecto sirviera para remediar lo que de bohemio tomó...Y... gira....gira, rota...movimientos secuenciales hacen de mi cabeza una brújula, de vereda en vereda trato de anclar en alguna perspicaz idea, lanzo la mirada por ambiguos mapas, ¿ por cuál de ellos no formé parte..??...
¿ Qué tierra no convertí en barro...??
Y....danza, baila, corrompe todo obstáculo que de ojo tenga solo esperanza....de retazos, de sorbos suspiro....ammm, alternados pestañeos embargan colores, como si dibujando castillos naciera un príncipe...(ja)

Y aquí estoy, entre renglón y renglón me encuentro... ¿ cómo consolidar si de grato es el mensaje...??...
Vómitos en tinta tomo como recurso... askete da al resumir éste momento, pero a motor me alzo de nuevo, una nueva rutina me espera el día después de mañana...quizás todo esté mas claro ...quizás, un como si...un como si estoy bien, un como si no pasa nada... llevo como emblema, es la máscara que de cenizas dejó (¿?) y la marca que todos quieren llevar puesta.



**** A MI CABEZA ****

Texto agregado el 30-07-2004, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2004 me gusto, pero: el final esta en declibe luan
30-07-2004 Está bueno. Campeador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]