TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elazuldelanoche / VOLUNTAD

[C:498491]

La voluntad es un acto tan humano, que se concibe desde el instinto o desde la razón, es precisamente la voluntad lo que nos crece o nos demerita, infeliz aquel que no mueve un dedo y se queja de Dios después de haber invocado “hágase tu voluntad” para qué, por qué si no está dispuesto a vivir con ella, infame posición para exigir resultados. La voluntad es poder, es un regalo exquisito, es siempre un camino, es un fin, es un instrumento de diversas cabezas que cobra vida de modos tan simples y claros o tan extraños e inescrutables que, habemos mujeres que damos nuestro amor pero no nuestra dignidad, ciudadanos que damos nuestro voto pero no la complicidad, presos que dan sus confesiones pero no su libertad, niños que dan su presente pero reclaman su futuro, viejos que dan su experiencia pero no su tiempo, de voluntad es que se construye o caotiza el mundo, que de acuerdo al filósofo Jean Derrida la voluntad resultaría en una especie de deconstrucción, que de acuerdo a la desorbitación de mis ideas la voluntad es un peligro en manos de algún desconocido conocido o una gloria en "Do Re Mi" en boca de un conocido muy conocido…

Texto agregado el 02-05-2012, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-05-2012 Buena reflexión, la voluntad, algo que hoy está de un extremo a otro, ola usamos con desenfreno habitualmente dañando a terceros o sencillamente parecemos no haber nacidocon ella ********* jagomez
02-05-2012 Interesante tu texto, aunque su contenido ya está un poco superado. Hoy se antepone la emoción como cusante de los efectos, más que la tan afamada voluntad. Y, cosa curiosa, dejan a la inteligencia en un tercer lugar... PAULINA_RUBIO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]