TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eldiablox31 / EL GIGANTE DE CABELLOS DORADOS

[C:498533]

un hombre de mas de dos metros de altura, de cabellos largos y rubios, y de una fuerza sobrenatural pasó delante de mí con un báculo bajo el brazo... me miró a los ojos y sentí tanta bondad que por un momento sentí algo así como paz... el hombre miró a su entorno y sus ojos se crisparon, alzó las manos y con el báculo en las manos empezó a romper cuanto se le tornaba, en total silencio... la gente a su entorno, le miraba y se preguntaba quién era ese loco en mitad de la pista, rompiendo las lunas de los autos, las ventanas de las casas, pateando los puestos de negocios, etc... iba a seguir mi camino cuando escuché las sirenas de la policia... me estacioné cerca y le dije al gigante que suba al auto, el subio rapidamente que apenas si me di cuenta, arranque el auto y pisando a fondo el acelerador escapamos de la policia , me pidio que lo llevase al mar y asi lo hice, al estacionar el bajo corriendo y con su báculo empezo a golpear al mar a diestra y siniestra mientras los peces salian a flote ya muertos; Luego me pidio que lo lleve a comer pues moria de hambre, lo lleve a un pequeño puesto de sanguches y devoro mas de 10 rapidamente y disfrutandolos como si nunca hubiese probado bocado en esta tierra, yo empece a reir por dentro y mi corazon se lleno de regocijo.
Despues me dijo que lo lleve a lo mas alto, no supe que decir niadonde llevarlo, asi que me dirigi a las montañas, mientras mas nos acercabamos mas frio hacia y el sudaba mas, era extraño , pero salir de mi rutina diaria y de esta manera era increible y deseaba que nunca acabase , de pronto me dijo ¡detente! ... yo detuve el auto tan fuerte que casi nos fuimos de frente a dar con el parabrisas , el bajo y se dirigio a una montaña a lo lejos y yo lo segui pues debia terminar esta aventura , le segui en su escalada con muchisimo esfuerzo hasta que llegamos a la cima , de pronto empezo a pronunciar unas palabras que dañaban mis oidos y me los cubri , vi como se abria una puerta en medio de una roca!!!!!!!!!!!!!!! y escuche en mi mente su voz diciendome "nunca dejes de soñar y que la realidad nunca venza a tu imaginacion" , acto seguido traspaso la piedra y desapareció , fui a tocar la piedra y estaba tan caliente que me queme y jamas se borro la marca de mi mano, la mano con la que estoy escribiendo esto , regrese al dia siguiente a mi casa y al despertar a mi rutina diaria, pero ya no me acompañaba el tedio ni la costumbre , sentia a mi lado la vida en su maxima expresion saliendo de mi en cada cosa que hacia , me senti vivo.
A veces voy hasta esa roca inmensa donde levi desaparecer solo para recordar como sentirme vivo y avivar mas el fuego de mi imaginación.


(IDEA ORIGINAL DE LA-SOMBRA ((AMIGO MIO)) ,INCLUSO COPIE LAS PRIMERAS LINEAS PUES IMAGINE UN FINAL DIFERENTE) VISITEN A LA SOMBRA Y LEAN SU ULTIMO TEXTO "EL HOMBRE"

Texto agregado el 03-05-2012, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-06-2013 Dejando de lado las custiones gramaticales y toda esa parafernalia, el cuento es muy bueno y la idea original. ¿Cambiarle el final? No lo sé ni me siento con derecho a hacerlo. Quizá el autor, dentro de un tiempo, tenga otra óptica de la vida y le dará un final más adecuado a sus sentimientos.***** zumm
04-05-2012 hola iñaki... gracias por leer el cuento que te inspiró a escribir algo mas... he leído este cuento y siento que es bueno, mejor que el mío, porque le das esa gota de humor que jamás tendré... lo mio es siempre de finales raros y gente oscura... saludos la-sombra
03-05-2012 ese era yo. je, je. es broma amigo mio. me gusto muchisimo. genial. cinco estrella. miamigo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]