TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / el deprimido...

[C:498568]

ya ni sé lo que quiero ni lo que hago en esta vida... ni deseo conocerme, ni ser feliz o miserable... estoy colgado de un suspiro, de un buen ángel que rodea mi alma sin siquiera preguntarle su nombre ni darle las gracias, por ello, siento que soy tan poca cosa que me dan ganas de dormitar...
dicen mi nombre y no lo reconozco... dicen cosas de mí y no les comprendo... no saben quién ni qué soy... tan solo ven mis huellas, mis hedores y aquello que he acopiado bajo el brillo de mi ingenua sonrisa...
no sé cómo vivo, pero vivo... debo estar como un muerto, un no nacido, o algo parecido... nada importa en verdad; estoy en un cuerpo que se deshace como las hojas de un árbol seco...
espero no dar pena a nadie, es que, estoy que reviento de felicidad y no lo comprendo... le pedí a dios que me ayudara... me quitó todo cuanto tenía, y ahora que estoy desnudo, me pongo a llorar… un hombre lleno de salud y amor, lleno de ese aroma a paz que vibra en toda mi alma... sin embargo, sigo escribiendo que no lo comprendo, quizá sea élla la puerta hacia todo cielo...

Texto agregado el 04-05-2012, y leído por 190 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2012 la verdad no es de mis favoritos, la transacion de superdepre a reventar de felicidad es muy brusca , pero al mismo tiempo muy emotivo, los comentarios me ayudaron a entenderlo mejor. eldiablox31
04-05-2012 No estas deprimido, estas "distraido"!!Mira a tu alrededor, y quizá SI, sea ella la puerta a tu Luz! Estate atento! Saludos y estrellas***** blueyes
04-05-2012 cuando tenemos todo no lo valoramos y vamos en busca de más me encantó*************** yosoyasi2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]