TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zflores / Casi un Teorema de la Ficción Intencional de "Las Dimensiones"

[C:498596]

Casi un Teorema
Ficción Intencional de las Dimensiones


Agradezco los comentarios sobre mi trabajo del ensayo sobre la quinta dimensión.

Al respecto, debo comentarle que en efecto coincido en el concepto vertido por muchos sobre que somos un holograma.

Y hasta allá llegará este ensayo ya hecho un Teorema y será así el corolario que busco; de hecho así debí llamar mi trabajo: “CASI UN TEOREMA”.

Decía; el corolario será, que llegamos en ese teorema a descubrir qué, así como la cuarta dimensión se forma por las otras tres, la quinta de manera consecuencial necesaria, nace al darse la cuarta.

La suma de las primeras tres es comprobada por la propia cuarta que las conjunta y todas estas producen de manera efímera un holograma que es la existencia del todo en la nada de la quinta dimensión, ya que sólo se puede apreciar en un "estanco" apreciativo, cuando el final y el inicio se juntan el todo y la nada (la cuarta), son solo uno, pero apreciable de manera intemporal e irrepetible e irreencontrable por el imposible reencuasamiento de la multiplicidad circunstancial dada.

El tiempo no existe más y no existió tampoco, ya que de haberlo tendría un inicio y un final, pero sobre qué? de existir el tiempo, ello necesariamente debería darse sobre un supra-tiempo mayor, o sea de la suma de tiempos que finalmente eso prueba que nada existe realmente, por que el inicio y el final son uno mismo.

“La Nada” organizada en hologramas efímeros e insubstanciales y por necesidad irrepetibles.

Con esto pues, se hecha abajo la teoría del multi-verso, porque muchos; deben ser “Cuántos…?” ser y estar sobre un “Qué..?” con medida y límites y de manera temporal “Cuando…?”, lo cual …no es cierto.

Rafael Z Flores González ©

Nota.- antecedente http://www.loscuentos.net/cuentos/link/494/494837/full/

Texto agregado el 04-05-2012, y leído por 240 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-09-2012 Admiro su imaginación. Ud. es profesor de física cuántica? conjuncion
29-06-2012 Pos, yo nomás se que hay tres: la de los cuerdos, la de los locos-entre ellos los poetas-, y la de los locos furiosos que rompen con las dos anteriores... bueno, esto es metafísica pura de un neofito reprobado en física teórica. Mis parabienes Zflores, dicen que los mejores son los re probados felipeargenti
04-05-2012 Algo complejo eso del tiempo multidimensional, buena lección de física cuántica y muy bien narrado*** senoraosa
04-05-2012 Amigo, definitivamente me declaro incompetente para entender este ensayo, solo entiendo cosas elementales, culinarias, por ej. cuando una gallina cacarea es porque puso huevo; cuando la mujer cacarea es porque el marido le invade su espacio a tiempo y a destiempo. azucenami
04-05-2012 No entiendo. ¿El cuento de alusión al cuento? pablovasquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]